RS 7-11. Día del canillita. FITCH baja a negativa la deuda argentina por el entorno macroeconómico. HORIZONTE y un aporte del 10% de lo que debe aportar. HDI “ÁGIL, SENCILLO, INNOVADOR”. Acuerdo SSN-JUSTICIA BS AS. SMG con jornada de RC PRAXIS MÉDICA. PROVINCIA ART con premio. Inclusión financiera bajísima según METLIFE. CNP y reto mundial solidario: Let’s Move (Together for a Cause). LIDERAR ART, muere dos veces estando en terapia intensiva: ¡Da para una serie en NEFLIS!

Por segurosaldia.com noviembre 7, 2018 19:51



HORIZONTE. La SSN da el Ok a aumentar $ 132 millones del  año 2012. Hoy tiene un déficit de más de $ 1.200 millones, o más. ¿Qué significa esto hoy 6 años después?  RESO 1048 HORIZONTE AUMENTO CAPITAL

HDI “Ágil, sencillo, innovador”. Servicio híper completo para el PAS.

ACUERDO SSN-MIN JUSTICIA BS AS. Para datos de mediaciones judiciales.

SMG Seguros realizó su 8° Jornada de Responsabilidad Profesional Médica.

PROVINCIA ART OBTUVO EL 1° PUESTO DE LOS PREMIOS CONCIENCIA.

INCLUSIÓN FINANCIERA NEGATIVA, 60%, SEGÚN METLIFE Si bien crecen los puntos de acceso financiero, aún son escasos en el 60% del territorio nacional (METLIFE)

CNP LANZA RETO SOLIDARIO A NIVEL MUNDIAL. El grupo CNP Assurances lanzó Let’s Move (Together for a Cause), el primer reto solidario que involucra a todas sus filiales a nivel mundial.

LIDERAR ART. Revoca la operatoria otra vez, cuando ya fue revocada hace un año o más, y en este caso desde la SRT. ¿Tiene potestad? Las dos ART tratando de huir, Un caso que da para una serie de NEFLIS.    RESO 18-2018 SRT LIDERAR ART – REVOCATORIA II

No hay precedentes de este caso y el rol de la SRT es otro, y el sistema de ART tiene dos controles, SRT y SSN. Uno da control de operatoria y el otro control de servicios. Lo raro era que estaba revocada y había apelación, con 5 o 10 inspectores adentro y todo esto en la Cámara Comercial, con un aire  favorable el dictamen hacia la aseguradora. Peor aún, habla que se está “dirimiendo en la Cámara Comercial la liquidación” y no es así, no se abrió y recién se hará en el 2019 y todavía discuten en la Cámara la revocatoria.

Que la liquidación judicial de la Asegurada, de acuerdo a lo establecido en el artículo 51 de la Ley N° 20.091, se encuentra tramitando ante la CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL de la Ciudad Autónoma de BUENOS AIRES, como consecuencia de la Resolución S.S.N. Sintetizada N° 359/18.

Furcio de MORÓN y la SRT por el pésimo asesoramiento de la SSN. Y la SRT lo que dice en varios párrafos es: PAZO, hágase cargo del tema LIDERAR ART por los riesgos de accidentados, muertos y causas judiciales por dilación de autorizaciones a disponer de flujo de dinero para cumplir con los prestadores y servicios.

Todo por ineptitud, falta de diálogo, y falta total de rigor técnico especializado de la actividad. Esta situación no la padeció PODJARNY/BOLADO (parte de CAMBIEMNOS y de la FUNDACIÓN PENSAR) ni CHEVALLIER BOUTELL y han aplicado sanciones y cierres y han respetado y cumplido la LEY 20091. Por esta causa ART LIDERAR y la auto denuncia de PAZO, ya hay procesados y en pocos días se llamará a indagatoria a PAZO y posteriormente habrá un procesamiento. Una lástima y para tener en cuenta en los próximos funcionarios.

Por segurosaldia.com noviembre 7, 2018 19:51
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<