Convenio de Cooperación con el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires

El superintendente de Seguros de la Nación Juan Pazo firmó en el día de hoy un convenio marco de cooperación y asistencia técnica con el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del doctor Gustavo Ferrari. El acuerdo tiene como objetivo el intercambio de información relacionada a mediaciones de la actividad aseguradora, a través de un trabajo articulado entre ambos organismos.

“Este convenio se suma al ya firmado con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación en 2017. Es un gran paso para seguir mejorando los tiempos y los procesos en busca de las mejores prácticas y la modernización del Estado. El trabajo en conjunto entre distintos organismos es fundamental y necesario para generar mayor eficiencia en coordinación con todos los actores”, afirmó Juan Pazo.

El acuerdo busca la cooperación y asistencia técnica para el fortalecimiento y mejora de las tareas de ambos organismos a través del intercambio de información, transferencia de tecnología, colaboración técnica, desarrollo de actividades de capacitación, investigación y promoción y realización de proyectos en conjuntos.

De esta manera, se optimizará la supervisión de las compañías de seguros garantizando el cumplimiento de las disposiciones legales y regulaciones vigentes, brindándoles a los asegurados un mejor acceso a la justicia, con una resolución rápida y eficaz de los conflictos.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016