HDI “Ágil, sencillo, innovador”

Durante 2018, HDI Seguros puso el foco en diversos desarrollos tecnológicos y en la aplicación de métodos modernos de análisis de cartera para potenciar la gestión de sus redes de venta. La empresa continuará profundizando en estos aspectos en el 2019, con la certeza de que de la mano de la innovación y la tecnología es posible ser más eficientes.

Screenshot_20181025-161542

“Ágil, sencillo, innovador” son los tres atributos que definen los servicios que HDI puso en funcionamiento, a través de la implementación de prestaciones digitales que optimizan el intercambio de información de la red de Productores Asesores de Seguros (PAS) con la compañía. Esto facilita la administración diaria de su negocio, como así también la gestión con los clientes. En tal contexto, al código QR, que permite escanear desde el celular los datos de la póliza de automóviles, se sumó la App HDI móvil, disponible en Google Play y App Store. Desde la misma los asegurados pueden visualizar los datos de su póliza; así como también agilizar la gestión de un siniestro descargando los formularios necesarios para comenzar el trámite, obteniendo información sobre los talleres autorizados y los servicios de asistencia, entre otros.

Fuera del horario de atención, Malena, asistente virtual a través de WhatsApp, está disponible las 24 horas, respondiendo las preguntas más frecuentes de los asegurados, de los PAS y de los Terceros también.

Screenshot_20181025-161638

En el espacio exclusivo para intermediarios de nuestra web www.hdi.com.ar, al que los PAS pueden acceder desde la computadora, el celular o cualquier otro dispositivo móvil, los mismos cuentan con información detallada de su cartera. También se les permite cotizar, emitir pólizas online, efectuar pre-liquidaciones de cobranzas, entre otras funcionalidades.

Asimismo, se puso en marcha el programa “Hablemos De Innovación”. Se trata de un espacio de trabajo en el cual los colaboradores más jóvenes pueden abordar las problemáticas vigentes, desde la óptica de la innovación. Mediante este esquema se busca crear soluciones tecnológicas y sustentables, que modernicen y agilicen el servicio a los clientes.

Para ampliar el alcance de la totalidad de las prestaciones y servicios visite www.hdi.com.ar y regístrese en el espacio exclusivo para PAS.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016