La Caja nombra nueva Directora de Asunto Jurídicos

Por segurosaldia.com septiembre 6, 2021 16:17

La Caja nombra nueva Directora de Asunto Jurídicos

La Caja nombra nueva Directora de Asunto Jurídicos

María Julia Brisco, es Abogada y tiene amplia trayectoria en el rubro asegurador.

Buenos Aires, septiembre de 2021. La Caja designó a María Julia Brisco como nueva directora de Asuntos Jurídicos de la compañía, quien asumió la posición a partir del mes de agosto. Entre sus principales funciones se encuentra la asesoría jurídica, así como también aquellas actividades vinculadas al ámbito societario, contractual, defensa al consumidor, entre otros.

La nueva directora tiene una amplia carrera profesional desarrollada en diversas compañías del mercado asegurador. A lo largo de su carrera desempeñó diversas funciones en los sectores de siniestros, suscripción, comercial y en el área legal corporativa, en la que también fue responsable de las áreas de Compliance y Fraude.

María es Abogada, graduada en la Universidad Católica Argentina – UCA – y se especializó en Seguros, Negociación, Derecho Corporativo y Contratos Comerciales.

“Mi objetivo es lograr el mayor potencial de cada persona del equipo. Es un desafío y una alegría enorme ser parte de una compañía como La Caja, quien tiene un fuerte compromiso hacia la integridad y las buenas prácticas. Quiero aportar toda mi experiencia y conocimientos en el campo jurídico para acompañar al crecimiento del negocio. Nuestro foco estará mejorar todos los procesos de cara al cliente, tanto interno como externo” dice María Julia Brisco.

Acerca de La Caja
Con más de 1900 empleados y 60 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.

https://seguros.lacaja.com.ar/

Más noticias de La Caja

https://www.segurosaldia.com/2021/09/02/bbva-y-la-caja-alcanzan-una-alianza-estrategica-para-desarrollar-e-innovar-los-seguros-en-argentina/

https://www.segurosaldia.com/2021/08/17/la-caja-optimiza-su-seguro-de-embarcaciones-de-placer/

 

Por segurosaldia.com septiembre 6, 2021 16:17
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<