La Caja optimiza su Seguro de Embarcaciones de Placer

Por segurosaldia.com agosto 17, 2021 19:29

La Caja optimiza su Seguro de Embarcaciones de Placer

La Caja optimiza su Seguro de Embarcaciones de Placer 

La Caja optimiza su Seguro de Embarcaciones de Placer 

Este seguro tiene entre sus novedades la extensión de sus cuatro planes a todo el territorio nacional y el acceso al reintegro en el Servicio Náutico.

Buenos Aires, agosto de 2021. La Caja es una compañía que tiene por objetivo simplificar el mundo del seguro para sus clientes, como lo hace desde hace más de 100 años buscando ofrecer respuestas a las necesidades con productos a su medida. Con esta premisa, implementó una optimización del seguro de Embarcaciones de Placer que actualmente se ofrece a todo el país.

El ámbito geográfico para la navegación de este seguro incluye todos los ríos, riachos, lagos y lagunas navegables dentro del territorio de la República Argentina. En el Río de La Plata, y una zona entre Mar del Plata (República Argentina) y la Paloma (República Oriental del Uruguay). Para la zona de Mar del Plata y La Paloma se limita la cobertura a la navegación dentro de un radio de 30 millas, con centro en sus respectivos faros.

Se incluye también la navegación en la costa atlántica de la República Argentina, dentro de la zona comprendida entre la costa y la línea de 12 millas paralelas a la misma.

La zona geográfica donde se presta el Servicio Náutico incluye la 1ra, 2da y 3ra Sección del Delta del Paraná, Zárate, Nueva Palmira, Carmelo y Colonia hasta Dársena Norte y entre las prestaciones ofrecidas se incluye auxilio náutico de mecánica ligera, remolque y varadura, gastos de alojamiento en hotel, el desplazamiento en busca de la embarcación reparada, gastos médicos y/o farmacéuticos, el transporte sanitario de enfermos y heridos, acompañamiento a menores, el asesoramiento médico, entre otros.

La Caja comercializa este seguro en cuatro planes diferenciales en todo el territorio nacional, y en todos los casos cuenta con un servicio náutico las 24 hs del día, los 365 días del año y con la inspección digital por fotografía que ayuda a reducir los tiempos de contratación. Entre las coberturas se destacan:

  • Plan A, Cobertura Amplia: incluye el incendio total y parcial, la pérdida total, daños parciales por causa náuticas, robo total y parcial, la Responsabilidad Civil a personas por colisión a cosas de terceros, embarcaciones auxiliares y transporte en tráiler.
  • Plan B, Cobertura Restringida: incluye el incendio, la pérdida por causas náuticas y robo total de la embarcación y el robo parcial de los elementos fijos declarados, la Responsabilidad Civil a personas por colisión, a cosas de terceros, embarcaciones auxiliares y el transporte en tráiler.
  • Plan C, Cobertura Mínima: cubre la pérdida total por causas náuticas, la Responsabilidad Civil a personas por colisión de terceros, por incendio y el transporte en tráiler.
  • Plan D, Responsabilidad Civil: cubre la Responsabilidad Civil por colisión a cosas de terceros, a personas Transportadas y no Transportadas y por Incendio hasta la suma asegurada.

“Desde La Caja trabajamos continuamente en actualizar nuestra cartera, para ofrecer productos y servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Queremos dar a conocer todos los beneficios que ofrecemos y llegar a más personas, nuestro foco está en el cliente y buscamos brindarles una experiencia de calidad “dice Gabriel Vago, Gerente de Producto P&C No Autos

Asimismo, la aseguradora ofrece coberturas adicionales, de acuerdo con el plan elegido, como Navegación Costera Marítima en Uruguay y Brasil, Responsabilidad Civil a personas transportadas y no transportadas en exceso a la suma asegurada de la embarcación, rotura de palo por cualquier causa en regata y Cobertura de Efectos Personales.

“El Seguro de Embarcaciones de Placer es una demostración clara de los objetivos de La Caja en su apuesta de seguir desarrollando productos que acompañen las necesidades de nuestros clientes para continuar siendo competitivos en el mercado asegurador argentino y convertirnos en sus socios de por vida” concluye Gabriel Vago, Gerente de Producto P&C No Autos. 

 

Acerca de La Caja 
Con más de 1900 empleados y 60 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.

https://seguros.lacaja.com.ar/

Más noticias de La Caja

https://www.segurosaldia.com/2021/08/06/jorge-habif-director-de-rrhh-de-la-caja-entre-los-mejores-hr-influencers-2021/

https://www.segurosaldia.com/2021/07/13/la-caja-sumo-los-servicios-de-inteligencia-artificial-de-control-expert-para-optimizar-sus-procesos-de-aseguramiento/

https://www.segurosaldia.com/2021/07/06/la-caja-acompana-beat-baires-un-evento-via-streaming-del-nuevo-ciclo-del-teatro-coliseo/

Por segurosaldia.com agosto 17, 2021 19:29
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<