RS 24-8. Faltan 8 días para EFECTIVO CERO. Controlador + chiches obligatorios: +/- $ 40 mil. Comentarios de PAS para REIR!. Rivadavia suma centros de atención: piensa en el cliente. Otra vez ganó AGROSALTA y perdió la SSN.

Por segurosaldia.com agosto 24, 2017 15:33

RS 24-8. Faltan 8 días para EFECTIVO CERO. Controlador + chiches obligatorios: +/- $ 40 mil. Comentarios de PAS para REIR!. Rivadavia suma centros de atención: piensa en el cliente. Otra vez ganó AGROSALTA y perdió la SSN.

PAS Y COMENTARIOS. A 8 días para el inicio no se llega a CONTROLADORES FISCALES, MPOS ni nada. Igual aclaramos, no es fácil elegir la marca y el modelo, el trámite no es ágil y peor aún: el CONTROLADOR FISCAL no es MÓVIL!, entonces…cómo hacemos para cobrarle al asegurado sin derivarlo a un pago electrónico. El controlador fiscal está fijo en un domicilio, por ende el asegurado deberá ir a la oficina del PAS. Riesgos, varios: DELINCUENCIA, ENTRADERA, AFIP, ETC.

PAS DEL INTERIOR-WALTER: REFLEJO EXACTO. Mas allá de la risa que uno debe expresa al leerlo, es exacto el panorama que describe. Con lujo de detalles ejemplos que otros PAS tendrán. Y también tendrán estos problemas las ASEGURADORAS.

PAS M&M-COSTOS DE CONTROLADOR. Acertado panorama. Es posible que un PAS lo pueda tener, pero amortizarlo en añosy NO ES MÓVIL. Se debe comprar un controlador, el software, la caja negra, hacerlo correr con el sistema de seguros, buena señal de Internet,mantenimiento.

PAS CON PREGUNTA DE PAGO CON CHEQUE. Va pregunta: Si un asegurado paga con un cheque de tercero endosado por él los seguros propios, los de su esposa e hijos. ¿Se podrá, está escrito en la norma, la aseguradora lo aceptará? Nosotros le respondimos y abrimos dudas.

VER COMENTARIOS COMPLETO

SECUESTRO DE PAS EN TEMPERLEY. Salió ileso y bien del incidente, contrario al del PAS de RAMOS MEJÍA. VER NOTA CLARIN

AGROSALTA. Fin del culebrón mexicano con mezcla de LOS ENREDOS DE WANDA. Puede emitir, celebrar contratos y celebrar que seguirá operando a su gusto. PAZO LO HIZO. VER NOTA SEGUROSALDIA

APLICACIONES Y SERVICIOS DE ASEGURADORAS. ¿Cuáles dan POSNET, cuáles acompañan en costos de controladores?

RIVADAVIA-CENTRO DE ATENCION AVELLANEDA. Inaugurado el 14-8, se agrega a otros funcionando. Esta política comercial es en todo el país. Ver RIVADAVIA OPCION PARA PAS. VER NOTA SEGUROSALDIA.COM

BO-MÁS PAS Y MERIDIONAL CON CAMBIOS. Va por el número 88.000 y unos 400 PAS se agregan al mercado y ahora no sólo complican los bancos y los AI, sino nuevos competidores con quizás, costumbres tecno Aunque muchos son hijos de PAS activos desde ya le damos calurosas bienvenidas!. ¿Porque no se impide o se cierra el cupo de nuevos PAS? Porque es un MUY BUEN NEGOCIO para los que le cobran matrícula y cursos. Un circo interesante.VER BOLETIN OFICIAL NUEVOS PAS 8-2017 RES 40718 SSN

vlcsnap-2017-08-24-14h39m36s361

Por segurosaldia.com agosto 24, 2017 15:33
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<