RS 31-8. Anticipada por Segurosaldia, Resolución 40761 enviada por SSN. Problemas con medios de pago. Fratini (QBE) y Rossi (ZURICH) hablaron en EL CRONISTA. Rossi envió TIPS de lo que hay y viene. Mercado movido.

Por segurosaldia.com agosto 31, 2017 16:45

Audio RAPIDOS Y SEGUROS 31/08

EL CRONISTA CEO PROFILE 31-8.

FRATINI (QBE) habló del mercado asegurador, solvencia y equipo de trabajo y la parte humana de una CEO y su experiencia personal, profesional.

ROSSI (ZURICH) habló estrictamente de su función, del mercado asegurador, de los clientes ahora y antes, de porqué las aseguradoras tienen presente ahora a los asegurados, de  la tecnología, de los gobiernos, de la respuesta a los asegurados, de productos, de los siniestros y qué pasa con el asegurado, contó situaciones que planteó en distintos escenarios, y de lo que viene si ahora aseguramos conductores que vamos a asegurar cuándo funcionen.

BANK TECH 2017. Lo que viene en tecnología bancaria y de finanzas y seguros. LA SÍNTESIS ES: que lejos estamos. Hubo quejas a medios de pago y casos específicos. También mostraron el nuevo banco digital.

COBRANZA BANCARIZADA. Ya lo anticipamos hace dos semanas (19-8) y les mostramos el borrador. Ahora va la RESOLUCIÓN ORIGINAL 40761. Tarde. 40761 ex NN Modifica 40541 RESOLUCIÓN NN COBRANZA 19-8

BOMBAS Y NOVEDADES. El seguro siempre es noticia.

Por problemas técnicos hemos tenido que subir a nuestras WEB’S un audio y estimamos que para este lunes 4/9 habremos solucionado el problema, pero como ven, todos los días informamos, DAMOS NOTICIAS.

Por segurosaldia.com agosto 31, 2017 16:45
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<