Espabrok impulsa el relevo generacional de sus corredurías
Las nuevas generaciones de Espabrok se reunieron el 2 y 3 de diciembre para unas jornadas de formación. El 2 de diciembre, con expertos en inteligencia artificial, se abordaron herramientas para mejorar la productividad, gestionar carteras y evaluar riesgos. El 3 de diciembre, se impartió formación práctica sobre análisis de datos financieros y toma de decisiones estratégicas. Espabrok reafirma su compromiso con la formación de las nuevas generaciones para enfrentar los retos del sector asegurador.
Grupo Mutua Propietarios firma un acuerdo con la AJPS para apoyar al talento joven y la innovación como motores de crecimiento
Grupo Mutua Propietarios ha firmado un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) para fomentar el talento joven y la innovación en el sector asegurador. Este acuerdo busca promover la cooperación y el intercambio de conocimientos para enfrentar los retos de la industria. En este marco, se organizó el evento «El impacto actual y futuro de la IA en la industria aseguradora», donde expertos discutieron cómo la Inteligencia Artificial Generativa está mejorando la eficiencia y ofreciendo soluciones a los desafíos del sector.
onLygal resuelve las dudas que generan las celebraciones de empresa por Navidad
Las celebraciones navideñas de empresa no son obligatorias, aunque pueden realizarse durante el horario laboral. Si coinciden con vacaciones o baja, los empleados pueden ajustar sus planes, pero no tienen derecho a reclamar la comida.
Las conductas inapropiadas pueden ser sancionadas y los accidentes durante el traslado pueden considerarse laborales si el evento es de la empresa. Se recomienda controlar el consumo de alcohol y evitar acoso o discriminación.
Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.
Escribir un comentario