CNP Seguros presente como sponsor Plata en el Foro Nacional del Seguro

Por segurosaldia.com junio 9, 2025 18:40

CNP Seguros presente como sponsor Plata en el Foro Nacional del Seguro

 

El viernes 6 de junio se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento de Posadas, Misiones, el Foro Nacional del Seguro 2025, organizado por las asociaciones provinciales de Productores Asesores de Seguros (APAS) del NEA (Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones), a través de AMPAS (Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros).

En el año de su 30° aniversario, CNP Seguros acompañó el Foro Nacional del Seguro como sponsor Plata, reforzando así su compromiso con el desarrollo del sector asegurador y el rol del Productor Asesor.

Bajo el lema “El futuro del seguro es ahora”, el foro invitó a los PAS a subirse a la ola de transformación que está experimentando el mercado. La agenda se centró en «Innovación, Tendencias y Nuevos Mercados», abordando temas cruciales para el desarrollo profesional. Se exploraron estrategias de marketing efectivas, herramientas para la fidelización de clientes, técnicas de indagación y habilidades de comunicación de alto impacto.

Del evento participaron ejecutivos de CNP Seguros, acompañados por varios de sus productores, fortaleciendo los vínculos con colegas y representantes del sector, y enriqueciendo los espacios de networking.

Nota: 100seguro

Segurosaldia.com 

Por segurosaldia.com junio 9, 2025 18:40
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<