11º Seminario Latinoamericano de Seguros y Reaseguros – 21 y 22 de Mayo en el MARRIOT. Sin casete, hablan REASEGURADORES, BRÓKERS, SSN, LIQUIDADORES, PAS, CORREODRES, AUDITORES, AJUSTADORES, ASEGURADORES.
Artículos relacionados
- En Instantes, Programas y Notas: SAN CRISTÓBAL absorbió IÚNIGO y fin a la aventura. ESCUDO: informe completo de un tema quenchi. ART Muy Sancionada por Justicia y SRT. 0
- BO 12/07 Nueva Actuaria 0
- Día de la Seguridad Peatonal: fecha de concientización sobre el rol del peatón en el tránsito. En el país, 1 de cada 10 fallecidos en siniestros viales es un peatón 0
PROGRAMA DEL 11 SEMINARIO LATINOAMERICANO DE SEGUROS Y REASEGUROS 21 Y 22 DE MAYO – MARRIOT HOTEL
Mañana 21 y Miércoles 22 el mercado asegurador podrá ver y escuchar a todo el mundo asegurador en ARGENTINA. Este evento, como todas las jornadas anuales, convoca a dialogar y a expresar qué se hizo, se hace y se hará en el SEGURO en el MUNDO, y acá.
No hay actor o parte del mercado que falte, están todos. Desde el regulador, auditores, canales de venta, ajustadores, reseguradores y brókers hasta insurtechs. Todos son y deben ser parte de un evento. Será mañana y pasado.
Escribir un comentario
Sin comentarios
Ver comentarios
Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.
Escribir un comentario