Philippe Donet fue reconocido como mejor director general del sector asegurador de Europa

Por segurosaldia.com octubre 19, 2023 11:56

Philippe Donet fue reconocido como mejor director general del sector asegurador de Europa

La Caja potencia su posición luego de que el CEO del Grupo del cual forma parte: Generali, Philippe Donnet, fue nombrado «Mejor CEO» por segundo año consecutivo en el sector de seguros en la edición 2023 del ranking anual All-Europe Executive Team.
Buenos Aires, octubre 2023. El ranking de Inversores Institucionales refleja las valoraciones de más de 1.600 profesionales, inversores institucionales y analistas financieros. Los directores ejecutivos fueron evaluados según criterios de credibilidad, liderazgo y comunicación, mientras que los directores financieros fueron evaluados según la asignación de capital, la gestión financiera y la comunicación. Además, se evaluó la calidad del directorio y métricas ESG.

Se examinaron una serie de factores para evaluar las actividades de Relaciones con Inversores, incluidos los roadshows, la calidad de la información financiera, el conocimiento del negocio y del mercado, y la reactividad y el prestigio de la empresa. El grupo del cual forma La Caja, Generali, también obtuvo la primera posición en la categoría «Best ESG» y la segunda en la «Best Company Board».

“Estamos orgullosos de que la comunidad financiera haya reconocido una vez más el compromiso de Generali con las mejores prácticas internacionales en términos de diálogo. Como aseguradora líder en Europa, nuestro compromiso de garantizar una comunicación de información oportuna, clara y fiable es esencial a medida que continuamos cumpliendo con éxito nuestro plan estratégico «Lifetime Partner 24: Impulsando el crecimiento». Agradezco a toda nuestra gente por su trabajo excepcional, que ha permitido a nuestro Grupo recibir estos importantes reconocimientos» concluyó Philippe.

Acerca de La Caja 
Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,97% y del 10,1 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a marzo 2022).
La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.

Acerca de Grupo Generali
El Grupo GENERALI es un grupo italiano independiente, con una fuerte presencia internacional. Fundada en 1831, es una de las mayores aseguradoras globales, con presencia en más de 50 países y un ingreso total de primas de más de 69.700 millones de euros en 2019.
Con más de 72.000 empleados en todo el mundo y 61 millones de clientes, el Grupo ocupa una posición de liderazgo en los mercados de Europa y tiene una presencia cada vez más significativa en los mercados de Asia y Latinoamérica. La ambición de GENERALI es ser el socio de por vida de sus clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas gracias a una red de distribución inigualable.

Por segurosaldia.com octubre 19, 2023 11:56
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<