Entró a robar en una aseguradora y lo detuvieron dentro del local

Por segurosaldia.com junio 6, 2022 09:07

Ocurrió este domingo por la mañana en Libertad al 4900. El joven, de 26 años, quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 26 años fue detenido este domingo a la mañana en el interior del local de compañía de seguros a la que había entrado para robar.

El hecho ocurrió este domingo a la mañana, en Libertad al 4900 donde funciona un local de la empresa de seguros Mercantil Andina. El joven aprovechó que el lugar estaba cerrado, rompió un candado y abrió una persiana para poder ingresar.

Una vez dentro, comenzó a guardar en su mochila todos los objetos de valor que podía. La situación fue advertida por los vecinos de la zona, quienes llamaron al 911 para darle aviso a la policía.

Personal de la comisaría cuarta fue hasta el lugar y al llegar encontraron al delincuente aún en el local, por lo que lo detuvieron en el acto.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al aprehendido por el delito de “tentativa de robo agravado por el uso de llave falsa” y ordenaron su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

FUENTE: Lacapitalmdp

Por segurosaldia.com junio 6, 2022 09:07
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<