HDI Seguros designa nuevo CEO para Argentina y Uruguay

Por segurosaldia.com abril 26, 2022 08:48

Mariano Cardozo  se suma a HDI seguros, empresa que forma parte del Grupo Talanx, una aseguradora europea presente en 175 países.

Image description

Cardozo, es contador público y licenciado en administración. Además, tiene un posgrado en finanzas corporativas, un máster en finanzas con orientación en mercados de capitales y un máster en business & technology.

El ejecutivo, cuenta con una amplía experiencia en la industria de servicios financieros, trabajando en filiales locales de reconocidas aseguradoras y bancos. En 2001, llega a HDI Seguros como subgerente de administración y finanzas. En el año 2003 asume como gerente administrativo financiero y en el año 2011 fue nombrado CFO.

“Estoy muy orgulloso de asumir este importante desafío profesional y liderar el talentoso equipo de HDI Seguros. Nos destacamos por ser una compañía innovadora y con
vocación de servicio; enfocados en el cliente y en facilitar a nuestros socios estratégicos productos y servicios acordes a las necesidades del mercado”, señala Mariano.
FUENTE: INFONEGOCIOS

Por segurosaldia.com abril 26, 2022 08:48
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<