La actividad formativa local sin jugar por falta de seguro

Por segurosaldia.com marzo 3, 2022 12:39

En el transcurso de este miércoles, la gran mayoría de los chicos que practican actividad deportiva se quedaron sin cobertura aseguradora, por lo que decidieron suspender la actividad hasta se resuelva la situación.

Marzo comenzó con la novedad que la aseguradora que prestaba servicio a los deportistas en formación olavarrienses dejó de prestar sus servicios y hasta conseguir un nuevo seguro no habrá actividades oficiales.

Semanas atrás, la compañía de seguros informó a las entidades deportivas que el 1° de marzo dejaría de prestar sus servicios y cumplido ese plazo, los dirigentes se encuentran trabajando para conseguir un reemplazante.

Por eso, desde la Unión de Clubes anunciaron que “hemos resuelto en conjunto, los clubes y las asociaciones, no continuar con las competencias formativas hasta tener una solución definitiva” y se agregó que la no continuidad del vínculo también afecta a los entrenamientos diarios de miles de deportistas.

Actualmente estamos buscando soluciones alternativas con el área de deportes de la municipalidad, el Hospital Municipal y la dirigencia política en su conjunto para reflotar un antiguo convenio entre los clubes y el Hospital Municipal que aseguraba una cobertura diferenciada. Así mismo se está trabajando con oferentes con conciencia y responsabilidad social como aseguradoras locales y entidades afines”, asegura el comunicado oficial.

Además se especificó que en situaciones puntuales donde menores de 18 años participen en categorías superiores como Primera y Reserva en el fútbol loca y el Torneo de Verano del básquet, se realizarán tramites puntuales y que podrán ser de la partida.

Por último, desde el Municipio de Olavarría comunicaron que trabajan en buscar una solución «no para cumplir la función de un seguro, sino para colaborar con el Hospital Municipal hasta que contraten un nuevo servicio«.
FUENTE: INFOEME
Por segurosaldia.com marzo 3, 2022 12:39
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<