Ya está disponible la nueva app de SMG ART

Por Jul Fenix julio 3, 2019 12:17

La aseguradora de Riesgos del Trabajo de Swiss Medical Group lanzó una nueva app mobile destinada a los trabajadores siniestrados, con el objetivo de optimizar sus tiempos y facilitar todas las gestiones.

Buenos Aires, junio de 2019.- En el marco de la transformación digital que atraviesan las compañías del grupo, SMG ART lanza su nueva aplicación “SMG ART Trabajadores”. A partir de ahora, el personal siniestrado cuenta con la posibilidad de acceder a sus turnos médicos, visualizar el tipo de traslado que le corresponde, recordar los turnos de comisión médica, buscar la farmacia más cercana y obtener la notificación de alta médica; todo ello desde su smartphone.

Mediante este desarrollo, la compañía pretende acompañar al siniestrado durante su recuperación, haciendo más sencillas las gestiones y optimizando sus tiempos, con una herramienta disponible al alcance de su mano.  Además, le dará la posibilidad de valorar el servicio para poder conocer la experiencia del usuario.

Bajo la premisa de recuperar la salud de los trabajadores en el menor tiempo posible, SMG ART da el puntapié inicial con esta nueva aplicación que encabeza el primero de varios proyectos planificados para el resto del año.

Acerca de SMG ART

SMG ART comenzó sus actividades en mayo de 2009. Perteneciente a Swiss Medical Group, su incursión en el mercado permite la fusión de las dos actividades principales del grupo: salud y seguros, ofreciendo un producto diferencial para el cliente dado a partir de la experiencia y la trayectoria de la prepaga y la compañía de seguros. En 2018 logró el 5º puesto en el rubro “Riesgos del Trabajo” de los Premios Prestigio Seguros.

Acerca de Swiss Medical Group

Swiss Medical Group es uno de los principales Grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la salud. Actualmente cuenta con más de 13.000 empleados. Las unidades que lo integran son: SMG Seguros, SMG LIFE, SMG ART, Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Sanatorio Altos de Salta, Clínica San Lucas y Maternidad San Lucas (Neuquén), 10 Centros Médicos Ambulatorios, 8 Centros Odontológicos, 3 Centros Médicos Ambulatorios de ART, SMG Cells, ECCO Emergencia y Prevención, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay y Fundación Swiss Medical.

Por Jul Fenix julio 3, 2019 12:17
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<