Allianz finaliza un nuevo ciclo de viajes de incentivos con sus socios estratégicos

Por Jul Fenix julio 3, 2019 12:16

Allianz finaliza un nuevo ciclo de viajes de incentivos con sus socios estratégicos

Este año los productores que integran su programa Integrados viajaron a Brasil, Cuba y Croacia.

Las propuestas para el año próximo incluyen Chile, Jamaica, Praga y Viena.

Buenos Aires, julio de 2019. Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, ha finalizado sus viajes de incentivo 2019.

Con 15 años de experiencia en el desarrollo de los mismos, sus productores ya han podido disfrutar de increíbles destinos en varios continentes. Entre ellos se pueden enumerar países deslumbrantes como China, Australia, Rusia, Tailandia, Marruecos, Sudáfrica, Canadá y Estados Unidos; y ciudades soñadas como Cerdeña, Florencia, Dubái, París, Múnich y Barcelona, entre muchas otras.

viajes de incentivos Allianz 2019 (3)

“Los viajes son excelentes oportunidades para generar vínculo con nuestro canal en un entorno más distendido y relajado, además de reforzar vínculos que tenemos desde hace años con nuestra fuerza de ventas”, explica Lorena Garrera, Directora Comercial de Allianz Argentina.

En el mes de marzo el Grupo G3 viajó a Florianópolis, Brasil. 80 invitados pudieron disfrutar de Jureré, con sus aguas cristalinas y sus arenas blancas. La deslumbrante playa fue el escenario perfecto para disfrutar, integrarse y compartir.

Luego, en abril, el Grupo G2 viajó a Cuba, donde 70 productores tuvieron la posibilidad de hacer juntos un viaje en el tiempo recorriendo una ciudad cargada de historia como La Habana, para luego disfrutar de las increíbles playas de Varadero. Y antes de regresar a Buenos Aires, pudieron conocer también la ciudad de Panamá, cerrando así una experiencia de contrastes.

El último viaje lo realizó el Grupo G1 a Croacia, para conocer a fondo un país vibrante, atractivo y contrastante. En las ciudades medievales Dubrovnik y Split, los productores recorrieron un escenario visual sin igual, combinando ciudades amuralladas e historia, excursiones a islas paradisíacas y las aguas cristalinas y transparentes del Mar Adriático.

Finalizado el itinerario 2019, la empresa ya tiene definidos los viajes de incentivo para 2020. El próximo año los PAS podrán disfrutar de Praga y Viena (Grupo G1), Jamaica (Grupo G2) y Chile (Grupo G3).

“Siendo el décimo quinto año que realizamos los viajes de incentivo, siempre es un desafío buscar experiencias únicas de viaje en cada destino. No obstante, el éxito también radica en la interrelación entre productores y directivos de la compañía, la camaradería generada y la integración lograda en estos espacios de intercambio y convivencia”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina y encargada de la coordinación de los viajes de relacionamiento.

Acerca de Allianz
Fundada en 1890 en Munich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que superan los €130.6 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo.


En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Por Jul Fenix julio 3, 2019 12:16
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<