Jóvenes Sustentables en el Tránsito llega a San Antonio de Areco

Por Jul Fenix junio 27, 2019 09:58

Jóvenes Sustentables en el Tránsito llega a San Antonio de Areco

La educación vial es un tema que preocupa y ocupa a SANCOR SEGUROS, por ello varias de sus acciones están enfocadas hacia la concientización en materia de seguridad vial, para formar usuarios responsables de la vía pública y prevenir la ocurrencia de siniestros de tránsito. Por tal motivo, desarrolló junto a CESVI ARGENTINA, el programa “Jóvenes Sustentables en el Tránsito”, destinado a alumnos de 5to y 6to año de colegios secundarios, quienes ya son partícipes activos del tránsito y pronto comenzarán a conducir vehículos.

2

El programa consta de charlas sobre caminos seguros, es decir, el recorrido que pueden hacer los chicos desde su casa hasta llegar a la escuela; qué medios de transporte utilizan; qué formas alternativas -y ecológicas- disponen para trasladarse; circulación en motos, velocidad y alcohol, entre otros temas.

Los cursos comenzaron el 24 de junio y se realizarán hasta el mes de octubre, en diferentes escuelas -públicas y privadas- del Municipio de San Antonio de Areco. Las mismas fueron seleccionadas principalmente por estar ubicadas en lugares vulnerables al tránsito.

Con la capacitación a más de 1000 alumnos buscamos trabajar sobre conductas preventivas en materia de seguridad vial y en el desarrollo de hábitos saludables.

Esta acción, ya realizada con gran éxito en Pilar durante el 2018, capacitó a más de 2000 alumnos y recibió el reconocimiento de haber sido declarada de Interés Municipal.

Esperando tener también excelentes resultados, Jóvenes Sustentables en el Tránsito se desarrolla gracias al apoyo y compromiso de SANCOR SEGUROS y CESVI ARGENTINA

Por Jul Fenix junio 27, 2019 09:58
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<