Intégrity Seguros anunció los resultados correspondientes al ejercicio finalizado en junio del 2018

Por segurosaldia.com agosto 27, 2018 12:33

Buenos Aires, 27 de agosto de 2018.

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2018 con una ganancia neta de $130 millones de pesos, un 381% por encima de la alcanzada en el ejercicio anterior.

El patrimonio neto de la compañía alcanzó los $644 millones y las inversiones $1.028 millones, los que representan un 83% y un 61% de crecimiento con relación a los valores respectivos al 30 de junio de 2017.

Las primas emitidas en el ejercicio alcanzaron los $961 millones, lo que implicó un crecimiento del 24% respecto al año anterior.

Asimismo, Intégrity tuvo un superávit de capitales mínimos de $ 417 millones y de margen de cobertura (Art. 35) de $351 millones, los que representan un incremento del 125% y el 127% respectivamente sobre  los obtenidos al 30 de junio de 2017.

Comentando los resultados David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros, manifestó:

“Los resultados anuales presentados hoy, son los mas altos en la historia de la Compañía a la fecha. Tanto la ganancia después de impuestos de $130 millones, como el patrimonio neto y los superavits técnicos de cientos de millones de pesos de exceso sobre los mínimos exigidos por la SSN, les otorgan certidumbre y confianza a nuestros clientes y socios comerciales de que estaremos ahí cuando más nos necesiten … reparando el auto para ir a trabajar o llevar los chicos al colegio, reemplazando los bienes dañados en un incendio o perdidos por robo. Intégrity estará ahí, protegiendo lo que nuestros clientes valoran y precian. Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos a la fecha, que nos confirman en el camino emprendido, y nos motivan a continuar mejorando con la ayuda de nuestros productores y empleados.”

Por segurosaldia.com agosto 27, 2018 12:33
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<