Capital Federal es la zona con mayor índice de robos de flotas de transporte de mercadería

Por segurosaldia.com agosto 2, 2018 16:52

Capital Federal es la zona con mayor índice de robos de flotas de transporte de mercadería

Según las estadísticas del primer semestre de 2018 registradas por el Centro de Comando y Control (C3)  de ITURAN, en el área metropolitana y del Gran Buenos Aires, la zona de Capital Federal lidera con un 38.24%. Lo secunda la zona Oeste con un 35.29.

F

La zona Norte presenta un 20.59% y en la zona Sur se observa el índice más bajo de ilícitos al marcar apenas un 5.88% de los incidentes reportados.

Luego de Capital Federal, el partido con mayor índice de siniestro es La Matanza con un 14.71%, en tanto 3 de Febrero con un 11.76%. Los demás partidos ascienden a menos de un dígito.

En comparación al 2017, los puestos no sufrieron variaciones. La zona de Capital Federal continúa siendo la más robada, seguido de la zona Oeste y por último zona Norte y Sur.

Además, durante el primer semestre de 2018 y a nivel nacional, el 79.41 % de los incidentes de sustracciones de vehículos o bien a sus cargas fueron  realizados a mano armada. El 20.59% restante se produjo bajo la modalidad de hurto.

ACERCA DE ITURAN
A escala global, ITURAN es la empresa líder en servicios de telecomunicación, localización, control de vehículos y navegadores vehiculares GPS. Con una infraestructura de comunicaciones y localización por radiofrecuencia en el área de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, formada por más de 50 estaciones de base de radio, 10 transmisores y un Centro de Control y Monitoreo, y los equipos de GPS más sofisticados del mercado con transmisión de datos por GPRS y cobertura nacional, ITURAN localiza, sigue y recupera los vehículos y mercadería robada con la mayor eficiencia del mercado en el Territorio Nacional. Fundada en Israel en 1994, el sistema que utiliza ITURAN se desarrolló en forma conjunta entre los consorcios de Estados Unidos e Israel: Air-Touch-Teletrac y Tadiran Telematics (Koor Industries). Además, ITURAN, adquirió Road Track Holding SL, una compañía de telemática que opera principalmente en la región de América Latina.

Sus operaciones son respaldadas en las bolsas de Tel-Aviv (Israel) y NASDAQ (EEUU), garantizando así la transparencia de su gestión.

Por segurosaldia.com agosto 2, 2018 16:52
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<