RS 1-8. PAZO prorroga el empadronamiento hasta 30-9. Nuevos bróker: Grupo Sierra, Moscardini y Gatica. Nuevas RE: Best Meridian, Axis, AM Trust Captive. Asociart RC es ahora IÚNIGO SEGUROS. Argos, sancionada. Miles de nuevos PAS. La SSN debería controlar tarifas insuficientes ya que controla gastos y comisiones: tiene facultades y herramientas. Consejo: si a LA CAJA le aplicó una multa de $ 12,5 millones por pagar tarde 1 (una) destrucción total, debería sancionar a muchísimas y duplicaría la caja de la SSN. ¿Sabe a cuántos meses pagan las aseguradoras un robo, o a un tercero?

Por segurosaldia.com agosto 1, 2018 14:03


EMPADRONAMIENTO DE PAS-PRÓRROGA DE VENCIMIENTO-AHORA 30-9. Éxito en la gestión a favor de los PAS. RESO 740 PRÓRROGA EMPADRONAMIENTO DE PAS HASTA 30-9-2018

BO 1-8 RECARGADO. Dos nuevos bróker, más miles de PAS, tres nuevos RE, sanciones a ARGOS MUTUAL y ARGOS S.A., reforma a normas de inversiones. RESO 741 MODIFICACIÓN INVERSIONES Y VALUACIÓN RESO 736 ARGOS SEGUROS SA SANCIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE INVERSIONES RESO 725 IÚNIGO SEGUROS – GRUPO SAN CRISTOBAL

BAJA PARTICIPACIÓN DE MUJERES EN CARGOS DIRECTIVOS EN ASEGURADORAS. Un informe que marca una estadística pero no un ánimo, entendemos. Y viendo la SSN, igual al mercado.

COIMAS-CUADERNOS-REMISES-DÉCADA K-ASEGURADORA. Un empresario de un grupo económico ligado a una aseguradora (MERCANTIL ANDINA) en la lista de detenidos.

UBER EN MENDOZA-YA HAY ASEGURADORAS. Segurosaldia.com anticipó lo que era obvio: seguros para UBER CHOFER PRIVADO. Negar la tecnología, la globalización, la necesidad del consumidor cuando nos conviene, resta. Listo.

RIESGOS VARIOS-PAUTAS MÍNIMAS: EQUIVOCACIÓN Y CORRECCIÓN. La SSN por un error de sintaxis (parecería) hace una resolución y corrige. La RESO 642 con error en art 4 y corregido en RESO 705.     RESO 705 – 1RA CORRECCIÓN A PAUTAS MÑINIMAS RIESGOS VARIOS RESO 642

CORRECCIÓN:

“ARTÍCULO 4°.- Al efectuar el depósito del plan de cobertura, conforme al Sistema de Pautas Mínimas,

caducará de manera automática todo plan que tuviere autorizado respecto del mismo plan/producto. A tal

efecto, la entidad aseguradora informará en su presentación el/los plan/es que será/n sustituido/s mediante

ese depósito”.

ERROR:

ARTÍCULO 4º.- Al efectuar el depósito del plan de cobertura conforme al Sistema de Pautas Mínimas, caducará de manera automática todo plan que tuviere autorizado la aseguradora respecto del mismo ramo. A tal efecto, la entidad informará en su presentación el/los plan/es que será/n sustituido/s mediante ese depósito.

Por segurosaldia.com agosto 1, 2018 14:03
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<