Festejamos 39 años trabajando. Se viene el AMPARO. PAZO dió consejos en Córdoba. Cédula Azul de aseguradora a Superintendente. Riesgos del Trabajo: MORÓN se puso el sistema al hombro. AACS con baremo médico MADE IN CESVI.

Por segurosaldia.com julio 17, 2017 12:49

39 AÑOS TRABAJANDO EN SEGUROS, 16 HABLANDO BOLUDECES. El seguro es todo, y para saber de seguros hay que saber de todo. Nunca se termina de aprender y más aún en estos tiempos, dónde la tecnología reemplaza todo y a todos.

COBRANZA BANCARIZADA-AMPARO CANTADO. Acá está la razón por la que no hay instructivos ni charlas para enseñar y entender el nuevo sistema. Dónde, en qué mes y qué día. Juez o jueza K.

AACS-CESVI: BAREMO MÉDICO. APP perfecta y a la medida de las necesidades de las aseguradoras. Ver Nota Segurosaldia.com

SSN. Hubo renuncias, amagues o crisis de equipo. Algunos nuevos funcionarios, preocupados por el cierre de aeropuertos que impiden ir a esquiar.

PAZO EN CORDOBA. Definiciones del actual CEO y 1 de la SSN según cuentas los asistentes (dicen unos 600 PAS):

  • SI TU ASEGURADORA NO TE DA LA PÓLIZA SIN PAGAR LA PRIMER CUOTA, CAMBIÁ DE COMPAÑÍA. CUAC!
  • A CADA PAS LE GESTIONARÉ UN PAGO FÁCIL. CUAC!

Importante: No hubo rechazo a la COBRANZA BANCARIZADA y nadie atentó contra su integridad.

RIESGOS DEL TRABAJO. Morón es quién más está trabajando por el sistema, y como nadie, acompaña, empuja, presiona: es el “MARA BETTIOL” y el HOMBRE UIA-CAME”. De las ART, nada y poco, y se complica todo. Lo que ayuda según la SRT: a hoy no hay ninguna cautelar aceptada, pendiente las acciones de clase y esperando a que las provincias despierten. El sistema estimamos se concentrará en 5 o 6 grandes. Ver Nota La Nación

CÉDULA AZUL-SSN. ¿Cuál es el problema que un superintendente tenga una cédula azul de un alta gama alemán propiedad de una aseguradora? Peor es recibir de regalo un 0 KM, recibir transferencias vía MIAMI, AUSTRALIA u otros paraísos o continentes de aseguradoras siendo funcionario o recibir propiedades de obsequio, viajes. Antes, todo funcionario deseaba ser CEO, hoy todo CEO desea ser funcionario.

PEPSICO. Un arreglo que muchos desearían, a un promedio de indemnización de $ 600.000. Así somos todos de izquierdas y rompemos todo, con un  estado en OFF. Ver Nota Clarin

IMG_3495

Por segurosaldia.com julio 17, 2017 12:49
Escribir un comentario

1 comentario

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<