RS 14-7. Cobranza bancarizada: a hoy sin AMPARO ni INSCONSTITUCIONALIDAD, TODO PAGO: consejos y objeciones. Denegación a PROYECCIÓN RE para llorar. Cotizadores de Autos, pronto habrá hasta en el Shopping.

Por segurosaldia.com julio 14, 2017 15:12

COBRANZA BANCARIZADA. CUENTA REGRESIVA (sin amparos ni inconstitucionalidades a hoy):

  • TODO PAGO. Consejos y opiniones de PAS. 1) Verificar si es compatible con el equipo/celular que tienen ya que muchos NO son compatibles, y en la página de TODOPAGO nada dice. 2) Para comisión por transferencia 0 % es decir que nada descuenten de intermediación, configurarlo sólo por PEI que sería como una transferencia directa. 3) Incómodo para trabajar en oficinas si son distintas aseguradoras y coberturas o pólizas, digamos CERO trazabilidad.
  • CUOTA 1. Para algunas aseguradoras es obligatoria es cuota para emitir la póliza: ¿Cómo se haría si el pago no aparece? Si el PAS no puede cobrarla ni el asegurado paga: ¿quién se hace cargo?
  • CHACAREROS-NO BANCARIZADOS: ¿cómo hacen, con qué pagan el seguro? Si depende del pago de la primera cuota, no hay póliza ni cobertura.

PROYECCIÓN RETIRO. Leyendo descubrimos América: la apelación la hizo fuera de término:

“Que tal como surge de fs. 17, la Resolución contra la que la aseguradora interpone el recurso, fue notificada a la entidad a través del Sistema Único de Notificaciones (S.U.N. – conf. Resolución SSN Nº 39.527 de fecha 29 de octubre de 2015) con fecha 16 de junio de 2017.

Que el Artículo 83 de la Ley Nº 20.091 establece que el recurso deberá interponerse en el plazo de CINCO (5) días hábiles desde la notificación.

Que conforme surge de fs.19/20, la entidad realizó su presentación el día 03 de julio 2017”, es decir cuando el plazo previsto por el Artículo 83 de la Ley Nº 20.091 ya se encontraba holgadamente vencido. ¡Marche un despido!

LA BASTILLA. 228 años.

COTIZADORES DE AUTOS. Quienes tienen y quiénes no. Informe completo lunes 17-7, hoy adelanto.

DJAI K. ¿Tenía seguro esta maniobra?  Ver Nota Minuto Uno

IMG_3493

Por segurosaldia.com julio 14, 2017 15:12
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<