Se lanzó TERO GRANIZO de Paraná Seguros

Por segurosaldia.com junio 8, 2017 07:59

El agricultor y su campo están cada vez más amenazados por el clima cambiante y con frecuentes eventos de granizo. Por eso Paraná Seguros ha diseñado un producto original y único que alerta y protege: TERO GRANIZO.

¿Qué es Tero Granizo?
Un conjunto de condiciones esperadas por el sector de la producción agrícola en el resguardo de las inversiones, que está respaldado por Paraná Seguros, una compañía con más de 50 años de trayectoria. Ofrece:
SEGURO DE GRANIZO DE AVANZADA
PRECISIÓN Y TRANSPARENCIA EN LAS PROPUESTAS
TRATO PREFERENTE CLIENTE – EMPRESA
SISTEMA DE ADVERTENCIA Y ALARMA DE DAÑOS
TASACIÓN INTELIGENTE
MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL SEGURO

¿En qué me beneficia Tero Granizo?
Está demostrado que existen siniestros por granizo en cultivos que no se han denunciado en tiempo y forma. Este es un perjuicio que va más allá de la voluntad de ambas partes, y que en definitiva podemos considerar un riesgo más. Sea porque no se supervisó convenientemente el lote, por mala accesibilidad, indisponibilidad de recursos, falta de vigilancia, ausencia de advertencias, o por mangas de granizo muy puntuales, etc. Para minimizar el daño, ahora Tero Granizo avisa de probables daños por la piedra en tus lotes cultivados, e incluso, estando asegurado en Paraná Seguros, te realizará una tasación de oficio.

tero granizoPara más información:
0800-345-TERO (8376)
info@terogranizo.com.ar
www.terogranizo.com.ar

Por segurosaldia.com junio 8, 2017 07:59