RS 23-5: Cobranza bancaria con control de Deudores por premios, Premios a cobrar y comisiones. ¿Quién manda en la SSN: LIJO? ¿Cuál es la aseguradora de LIJO? ¿Carrió en Seguros?

Por segurosaldia.com mayo 23, 2017 16:49

SEGUROS, LIJO Y LILITA CARRIÓ. Habló CARRIÓ y MACRI avala. Dijo que LIJO (Freddy o Ariel) maneja la SSN, tiene ASEGURADORAS y hace lo que quiere en el SEGURO, y vacía empresas de seguros. Todos lo sabíamos pero nadie se anima/animaba a decirlo. CARRIÓ lo dijo, y es palabra de DIOS. Recuerden que las elecciones del 2015 la ganaron MACRI, CLARÍN y CARRIÓ. Ver PROGRAMA Y LAS PALABRAS DE CARRIÓ EN DESDE EL LLANO-TN. FUENTE TN.COM.AR

CORTES DE CARTERA-PASES DE CARTERA. Aproveche estimado asegurador y amigo PAS. Pronto todo estará registrado y le llegarán SMS y correos por cobranzas no registradas. El sistema del BCRA será igual al de la AFIP.

PREMIOS A COBRAR – DEUDORES POR PREMIOS. Se acaban y se aplica la reserva símil al sistema bancario de créditos. Ya no se podrán reservar meses de una póliza de autos impaga, por ende habrá mucho más déficit de coberturas y capitales mínimos.  Habrá sinceramiento de activos.

BALANCES-EXIGENCIA DE PRESENTACIÓN. Adherimos a la postura del comentario.

manuu1976@hotmail.com Enviado el 16/05/2017 a las 4:36pm

Estimado, me parece positivo el cambio en la recepción de balances, antes nos hacían subir y bajar al 8vo y se demoraba mucho más. Por otro lado, un comentario: los reaseguros siempre vencieron a los 60 días, con lo cual no hay una prórroga de la fecha.

COMISIONES AUTOS-ART. Qué pagan y cuánto pagan. En ART hay casos de COMISIÓN DEL 20% pero tributando 35% de ganancias.

ATENTADO EN MANCHESTER 22-5. Ahí sí hay seguros contra actos terroristas. En la Argentina se excluyeron en el 2001. Quién venga tiene que traer póliza emitida off shore (¿existe el OFF SHORE o ya hay libertad de contratación otra vez?), caso contrario acá nadie cubre. Podría pasar que ARIANA GRANDE o MILES CYRUS quieran asegurar el evento y a ellas mismas y en la página de la SSN elijan aseguradoras con déficit de cobertura o capitales mínimos u otras que hace varios años no han sido inspeccionadas.

IMG_2846

Por segurosaldia.com mayo 23, 2017 16:49
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<