Rápidos y Seguros 22-5. Suspensión de emisión por déficit de CAPITAL MÍNIMO: falta de servicio de la SSN. Intermediación y Tecnología: acuerdo o uno se come al otro.

Por segurosaldia.com mayo 22, 2017 16:45

ART 31 LEY 20091. APLICACIÓN. Sanciones a aplicar por déficit de CAPITAL MÍNIMO.

Indisponibilidad de las inversiones. Hasta tanto sean cumplidas las medidas de regularización y saneamiento, la autoridad de control establecerá la indisponibilidad de las inversiones por monto equivalente a las reservas constituidas para afrontar las obligaciones con los asegurados. A tal fin la Superintendencia podrá librar mandamientos de embargo, oficiando a los efectos de su toma de razón al Registro de la Propiedad Inmueble que corresponda o a los registros pertinentes, sean estos nacionales, provinciales o municipales. Sin embargo, puede autorizar a disponer de tales bienes para hacer efectivas esas obligaciones o para su reinversión.

Pérdida del 30 %. Cuando la pérdida alcance al treinta por ciento (30 %) del capital mínimo, se ordenará al asegurador que se abstenga de celebrar nuevos contratos en todas o algunas de las ramas según el caso, hasta tanto el capital alcance el mínimo correspondiente, dentro del plazo que determine la autoridad de control.

INTERMEDIACIÓN-PAS-BRÓKER-AI-CANALES-OMNICANALIDAD-COBRANZA BANCARIA. ¿Cuán preparados están los PAS para esta irrupción de la TECNOLOGÍA en sus negocios? GOOGLE, FACEBOOK, AMAZON, IBM. Todos detrás de los asegurados para saber qué tienen, qué quieren, que consumen. ¿Los PAS y las aseguradoras miran por la ventana?

LA INTERMEDIACIÓN SE TERMINA CON LA TECNOLOGÍA. Lo dijo LORENZETTI en IAEF 2016. . VER NOTA        VER VIDEO

LAS PRIMAS, DEL ASEGURADO AL ASEGURADOR. Lo dijo PLATE en SEMINARIO MERCADO ASEGURADOR 10-5-2017. Seminario-latinoamericano-de-seguros-y-reaseguros-palabras-del-vicesuperintendente/

TECNOLOGÍA COGNITIVA-PREDICTIVA-RASTREO ON LINE-BIG DATA-ANDROID EN AUTOS-HERRAMIENTAS DE SPSS SOBRE COMPORTAMIENTO PREDICTIVO CON ASEGURADOS Y SINIESTROS.

El-sueno-del-empresario-como-lograr-mayores-ganancias

SNIESTRO-CONFLICTO EN TRÁNSITO. USO DE GAS PIMIENTA. Si hay daño y siniestro: ¿Hay cobertura?

En el programa, los hechos y el lugar. Inseguridad, conflicto, malas relaciones de convivencia, falta de respeto entre conductores en el tránsito.

IMG_2844

Por segurosaldia.com mayo 22, 2017 16:45
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<