PODJARNY, INCISO K, BONOS EN DÓLARES, GERENCIAS, REINSERTADOS, ASESORES, ¿ALBERTO FERNANDEZ?, SANCIONES Y CAUTELARES POR 39517, COBRANZA BANCARIA. Preguntas esperando respuestas. Y meta-mensajes a distintos gerentes del organismo de control.

Por segurosaldia.com enero 20, 2016 18:07

¿El nuevo súper arranco con todo o lo del anterior fue tan malo que los avances de hoy serán los retrocesos del ayer?. De todas formas hay que brindar por estas derogaciones, basta de amigos k con fondos «truchos» para invertir en acciones de cartón, y basta de controles a las inversiones como si fuéramos SUIZA, cuando hay aseguradoras (muchas y desde la SSN hablan de más de 40) insolventes  y otras siguen vivitas y como dicen burdamente algunos funcionarios, «culeando«. Falta mucho, pero es un… ¿buen comienzo?

Por ahora dicen que no quiere recibir aseguradoras y dedicarse a otros temas: ¿ es así esto? ¿Y si hay temas puntuales y urgentes hay que ir a SANTA MARTA por la puerta de atrás?

LA PREGUNTA DEL MILLÓN DE LOS MILLONES:

¿Y los que vendieron sus inversiones en dólares y los millones que se perdieron en el dañino inciso k? ¿Quién lo paga, Bontempo y Axel? ¿O los aseguradores que aplaudían a BONTEMPO por EL SEGURO VA A LA ESCUELA y el falso PLANES?

La salida gradual al «CEPO» del inciso k no puede ser de otra forma, sino se desplomarían del todo los «papeles»…¡porque todos se van a ir de esos fondos obviamente! ¿Estamos de acuerdo?

¿El paso 2 del nuevo 1, serán las gerencias? ¿Larrañaga en Legales está firme? ¿Marenzi de Evaluación sobrevive? ¿No estaba ultra comprometido con lo Nac & Pop? ¿Vuelven FF y BERGER? ¿Quiénes más? ¿Se respetará a los más de 400 trabajadores de planta permanente y especializados en el seguro de la SSN o a los 300 ñoquis* de LA CÁMPORA que no quisieron aprender a leer una póliza ni interpretar al mercado ni atender con respeto a los asegurados? ¿Será un aguantadero o un organismo de control? ¿Entran en las oficinas o habilitarán pasillos y estacionamiento para que “descansen”?

En fin algo de ruido por haber escuchado (¿A ALBERTO FERNANDEZ, a MORONI y a MEDONE o a los CEO’S y aseguradores de las AFJP que están ahora en AVIRA?) o tener buena data del mercado el nuevo 1 parece que hizo…. el paso 2 determinara su liderazgo y tal vez a quien le ponga la oreja…

Otro interrogante que abren las derogaciones:

  • ·         ¿Y que sucede con las sanciones en trámite por incumplimientos de Inciso K o de Resolución 39517, es decir las cautelares? ¿Se cae todo?
  • ·         ¿Hasta cuándo resisten determinados gerentes derogando hoy por lo que sancionaron ayer? ¿Es ético? ¿Es de funcionario probo?
  • ·         ¿Y las responsabilidades? ¿Alguien les avisa que están firmando, o es obediencia debida?

*N de la R: Se les dice PAPA VERDE a los que no sirven ni para ÑOQUI.

Ver Resolución 39645 y Ver Resolución 39646

Por segurosaldia.com enero 20, 2016 18:07
Escribir un comentario

1 comentario

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<