El Grupo Indalo acordó la adquisición de la compañía Generali Argentina

Por segurosaldia.com noviembre 10, 2015 13:04

El Grupo Indalo acordó la adquisición de la totalidad (100%) del paquete accionario de Generali Argentina. Dicha compañía de seguros patrimoniales y de vida tiene una extensa trayectoria en Argentina y cuenta con una importante red de productores y brokers en todo el país. La operación aguarda el cumplimiento de ciertas condiciones y la aprobación final por parte de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Generali Argentina opera simultáneamente en los mercados de Individuos, PyME y Grandes Riesgos o Riesgos Corporativos, con amplia experiencia en la actividad aseguradora en la Argentina. Caracterizada por su solidez patrimonial, con cobertura en todo el país, profesionales altamente capacitados y una amplia gama de productos especialmente pensados para el mercado local, la compañía da respuesta a los requerimientos de todo el espectro del mercado asegurador, acompañando el crecimiento y desarrollo del país.

El Grupo Indalo comenzó a dar sus primeros pasos a través de una empresa familiar en 1966, desde entonces trabaja y se compromete por el país. Cada nuevo emprendimiento tiene el mismo objetivo inicial de constituirse como referente en su rubro, trabajando incansablemente para ello. La contratación de los mejores profesionales, la disponibilidad de los recursos necesarios y una clara estrategia de negocios son en cada caso los condimentos esenciales para lograr el crecimiento y la sustentabilidad.

www.grupoindalo.com.ar
www.generali.com.ar
Twitter: @grupoindalo

Por segurosaldia.com noviembre 10, 2015 13:04
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<