No fue magia: fue un baldazo de realidad: los TODOS Y TODAS votaron en contra. El que gane hará ajuste. En la SSN, LA CÁMPORA en situación de JAQUE MATE PASTOR. MACRI vs SCIOLI: quién piensa en el Seguro.

Por segurosaldia.com octubre 27, 2015 20:32

BONTEMPO, contra LAS ASEGURADORAS. Esta resolución (39517) ya estaba redactada y para emitir antes del 25/10, y había una errada visión de un supuesto triunfo en primera vuelta y con un bonus track: la provincia de BUENOS AIRES. Nada salió como esperaban y ahora, a atacar a las aseguradoras con más virulencia: lo que era para el 21/10 ahora será en dos meses. ¿Por qué no se exigió primero a los bancos?http://www.infobae.com/2015/10/27/1765312-el-gobierno-dispuso-limitar-la-tenencia-bonos-dolares-las-companias-seguro http://www.ieco.clarin.com/Superintendencia-bonos-dolares-aseguradoras_0_1456654500.html

PROVINCIA ART-PROVINCIA SEGUROS. En PROVINCIA ART habrá cirugía mayor sin anestesia y estricto control de personal, solvencia, números, cuentas, premios a cobrar, estado de cobertura y en PROVINCIA SEGUROS deberán hacerla interactuar con la CIUDAD. Uno de los máximos colaboradores de MACRI es EDUARDO MARTELLI (ex EL COMERCIO), también hay mucho ex HSBC SEGUROS y eso significa que ALGO de seguros saben, incluso más que muchos funcionarios de la SSN…¿lo sabían? . El resultado electoral no deja dudas, el PRO puro se queda con el bastión más deseado. Sin contar que la familia MACRI tuvo un bróker de seguros hoy con otro nombre y líder. Deberían entender que en Segurosaldia.com sabemos de seguros, y hacemos inteligencia comercial y aseguradora.

AJUSTE EN LA ACTIVIDAD ASEGURADORA. Quién gane, tiene un compromiso y una urgencia. Controlar la solvencia de las aseguradoras, recalificar a las mismas, evaluar el organismo de control, revisar actuaciones en distintas aseguradoras y por qué no se tomaron acciones precautorias y si hubo o no falta de servicios en casos emblemáticos. La nueva estructura no evita la reformulación de quién venga: ambos ajustarán, ya avisaron.

MACRI vs SCIOLI. MACRI tiene DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS, VARIOS HOMBRES DEL SEGURO EN EL GABINETE, UN SUPERINTENDENTE QUE FUE PERSONAL DE LA SSN. Y es bienvenido y esperado por muchos empresarios del seguro, basta con leer reportajes o escucharlos en OFF. SCIOLI cultiva buenas relaciones pero no tiene la provincia de BUENOS AIRES ni sus aseguradoras. DAS NEVES, con estrechos vínculos en el SEGURO.

ENCUESTADORES ODIOSOS. Primera encuesta dice que gana MACRI. SCIOLI dice que ya se probó el traje y le queda bien y ambos saben y dicen que SIN AJUSTE no se sale adelante.

Por segurosaldia.com octubre 27, 2015 20:32
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<