Empresario del seguro, de proa contra las políticas oficiales.

Por segurosaldia.com junio 26, 2015 14:04

Salieron del closet discursivo asegurador y plantearon innumerables quejas y críticas y aportaron con objetividad que se debería hacer. Y expusieron algunas buenas intenciones que no se llevaron a cabo. Las frases revelan lo que TODOS piensan y nadie se había atrevido a decir. ¿Hubo despedida?

Videos de un SÚPER FORO ASEGURADOR.

GONZALEZ MOLEDO (cooperativas) la descosió, y como un rockstar se llevó aplausos de pie: sólo dijo lo que está pasando. ALVAREZ, ASTELARRA y NANNI expusieron ampliamente y con objetividad TODOS los problemas que tienen aseguradoras, asegurados y productores. No dejamos de admirarnos por las justas y claras palabras de todas las cámaras empresarias. Uno por uno expuso TODOS y cada uno de los problemas e inconvenientes que están padeciendo en la actividad. Lo bueno es que hay video de todo. Y escuchándolos, se perciben dos cuestiones: o los aseguradores leen Segurosaldia.com todos los días o lo que decimos es el fiel reflejo de la realidad y no somos 678, o las dos cosas. ¿No?

Rogamos ver los videos de este brillante SÚPER FORO. Felicitamos a AAPAS, TODO RIESGO y MERCADO ASEGURADOR. Y otra vez las felicitaciones a PEDRO ZOURNADJIAN por conducir un debate tan interesante y esclarecedor como el que hubo en el Seminario de Reaseguros con reaseguradores argentinos y brasileros.

Algunas frases del empresariado asegurador:

«Hay una enfermedad y se llama inflación»

«La Argentina (los empresarios del seguro) necesitan un baño de humildad»

«Algunas (aseguradoras) devolvieron los balances corregidos en birome por exceso de utilidades»

«La Argentina no necesitaba la sanción de un Código Civil nuevo»

«Hay una sensación de miedo cuando se gira a las Cámaras del Congreso una nueva ley de seguros cuyo contenido se mantendrá oculto casi hasta su aprobación»

«Hay preocupación por el cierre de algunas aseguradoras»

«Inexistencia de diálogo por parte del ente regulador»

«Las primas que se cobran por responsabilidad civil son muy bajas si las comparamos con otros gastos como ser nafta, tv por cable, expensas, etc.»

«Las aseguradoras hoy en día pierden dinero a pesar de lo informado por la SSN»

«Los resultados negativos se originan en el rubro de autos y algunas coberturas de incendio, y los resultaron financieros ya no equiparan la balanza ante las pérdidas técnicas, debido a la enorme inflación»

«El marco normativo que pretende aprobar la SSN difícilmente tenga este año estado parlamentario»

«Se abonan impuestos sobre ganancias que en la realidad no son tales»

Por segurosaldia.com junio 26, 2015 14:04
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<