Dinero Seguro con los empresarios saliendo del closet discursivo asegurador:

Por segurosaldia.com junio 26, 2015 15:37

Dinero Seguro con los empresarios saliendo del closet discursivo asegurador:

Chau al temor reverencial. Juicios en aumento. Indicadores, mal para 60 cías. Fiesta de la SSN. Inseguridad vial.

Inseguridad vial y la realidad que nadie quiere ver. Una cámara y un NO a una aseguradora. Fiesta de la SSN en el palacio Saint Michel y ¿despedida?. Juicios, suben más que la inflación y afectan seriamente la liquidez de las aseguradoras. Indicadores, malos para más de 60 aseguradoras: ¿quién le avisa a los asegurados? Si es un PAS/PRODUCTOR DE SEGUROS/BROKER DE SEGUROS, debería (pre) ocuparse de la situación que plantearon los empresarios del seguro.

EMPRESARIOS DEL SEGURO UNIDOS. De proa contra las políticas oficiales. Salieron del closet discursivo asegurador y plantearon innumerables quejas y críticas y aportaron con objetividad que se debería hacer. Y expusieron algunas buenas intenciones que no se llevaron a cabo. Las frases revelan lo que TODOS piensan y nadie se había atrevido a decir.

GONZALEZ MOLEDO (cooperativas) la descosió, y como un rockstar se llevó aplausos de pie: sólo dijo lo que está pasando. ALVAREZ, ASTELARRA y NANNI expusieron TODO los problemas que tienen aseguradoras, asegurados y productores. No dejamos de admirarnos por las justas y claras palabras de todas las cámaras empresarias. Uno por uno expuso TODOS y cada uno de los problemas e inconvenientes que están padeciendo en la actividad. Lo bueno es que hay video de todo. Y escuchándolos, se perciben dos cuestiones: o leen Segurosaldia.com todos los días o lo que decimos es el fiel reflejo de la realidad y no somos 678. ¿No?

Rogamos ver los videos de este brillante SÚPER FORO. Felicitamos a AAPAS, TODO RIESGO y MERCADO ASEGURADOR. Y otra vez las felicitaciones a PEDRO ZOURNADJIAN por conducir un debate tan interesante y esclarecedor como el que hubo en el Seminario de Reaseguros con reaseguradores argentinos y brasileros.

INDICADORES DE DÉFICIT, GESTIÓN, RESPALDO Y SOLVENCIA AL 31-3-2015. Más de 60 aseguradoras, con serios déficit para operar, continuar y emitir primas. Ni hablar para pagar siniestros y juicios. ¿cómo se arregla esto? ¿Quién le informa a los asegurados: los PAS, la SSN o las aseguradoras mismas?

INSEGURIDAD VIAL. Miles de muertos, inconsciencia, impericia, irresponsabilidad, desidia, incumplimiento de normas por pobres y ricos y todo lo paga el seguro. Y en esto hay que ser claro: la mayoría de las aseguradoras analizan costos y beneficios y conviene pagar siniestros y no gastar en prevención, ya que no es una inversión sino un gasto. Otra apreciación: ¿porque no había PRODUCTORES y FUNCIONARIOS en la mesa? Creemos que nadie con más vínculo con los actores principales de los accidentes como los PAS y nadie con más poder de acción que los FUNCIONARIOS. No sabe / No contesta. Nota de lectura obligada.

JUICIOS AL 31-3-2015. En ascenso. Preocupación de los aseguradores e indiferencia de los organismos de control. 453.826 al 31-3-2015, con GALENO ART liderando en juicios con 53.444 juicios, FED PAT en Seguros Patrimoniales con 20.080, PROTECCIÓN MUTUAL en TPP con 13.622 y ORÍGENES en RETIRO con 2.293 juicios. Todas, líderes absolutas. ¿Es importante liderar en juicios, es un atributo, es una fortaleza?

ANIVERSARIO DE LA SSN. Se festeja el aniversario de la creación de la SSN en el SAINT MICHEL para todo el personal de la SSN. ¿Habrá despedida?

Metrogas corta el gas y la culpa la tiene MACRI. Aysa corta el agua y la culpa la tiene MACRI. EDESUR corta la luz y la culpa la tiene MACRI. Y obvio, si MACRI es el presidente de la nación y las empresas estatizadas de servicios las administra la familia MACRI. Este MAURI MACRI, por dios.

IMG_0080

Por segurosaldia.com junio 26, 2015 15:37