Expoagro 2015, más austera que otros años y sin seguros como siempre…

Por segurosaldia.com marzo 9, 2015 14:23

Como en todas sus ediciones SegurosAlDia y TValDia cubrió la muestra del agro a campo abierto más importante del país. Se realiza una vez por año en diferentes campos de las zonas agrícolas con potencial productivo del país. Diferentes empresas de variada actividad pero íntimamente vinculadas exponen los bienes, insumos y servicios que comercializan.
La muestra comprende un sector de stands tradicional y otro de muestras dinámicas en donde se ponen a prueba maquinas e implementos agrícolas de última generación para la vista de los visitantes.
Pese a las inclemencias meteorológicas por la postergación del inicio por lluvia y el calor agobiante de las dos últimas jornadas la cantidad de asistentes no ha sido distinta al resto de las muestras pasadas.
Como siempre sucede el espacio, tipo y calidad de stand está condicionada con el importe que el main sponsor, sponsor oficial, auspiciante, acompañante y/o apoyantes decidan aportar pero independientemente de ello, lo realizado por las automotrices de pick ups resulta apropiado destacar, así como también el sector metalmecánico por la cantidad de maquinarias expuestas en la expo que según informa pese a transitar una época no del todo favorable se lograron concretar bastantes operaciones.
Imposible no mencionar la ausencia del mercado asegurador ya sea, compañías, bróker o PAS en asociaciones o solos.
Solo nos encontramos con lo que en la foto se adjunta y seguimos sin comprender porque la industria aún no decide inmiscuirse de lleno en el agro puesto que es una oportunidad de negocios importante, interesante, productiva y por demás rentable que solo requiere conocimiento, capacitación y desarrollo de productos acordes a la necesidad del cliente y quizás idealmente una relación estrecha con el sector público.

Esto aunque usted no lo pueda creer, el cartel decía “Venta de Seguros”

MA!@madarok
mariel.adaro@segurosaldia.com

Por segurosaldia.com marzo 9, 2015 14:23