Dinero Seguro informa. Productores y bróker: mensaje a los 26 mil PAS y a las mil sociedades:

Por segurosaldia.com septiembre 17, 2014 21:25

Dinero Seguro informa. Productores y bróker: mensaje a los 26 mil PAS y a las mil sociedades:

IMPSA y Mercantil Andina. ¿Afecta a la aseguradora? Si hay plan de despidos y default en IMPSA: ¿qué posición toma el grupo controlador mayoritario y accionario?

Analizando números y resultados, que se muestran satisfactorios, hoy se encuentra en el puesto 15º del ranking de PATRIMONIALES, creció en Ventas 27, 32, 46 y 48% respectivamente, en la relación interanual del 2009 al 2014. Las comisiones promedio pagadas en los últimos 5 ejercicios fue del 18%.

Hoy mostramos la composición accionaria de MERCANTIL, que es 100% de la familia Pescarmona. Entendemos que si hay ayuda del gobierno, no afectará a la aseguradora, salvo que haya exigencias del gobierno en el salvataje.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Gobierno-confirmo-analiza-rescatar-IMPSA_0_1213678937.html

Composición accionaria:

Nombre

Participación         %

Corporación Impsa

66.59

Industrias Metalúrgicas Pescarmona SAIC y F

31.07

Silvia Mónica Adelina Pescarmona de Baldini

1.03

Liliana Teresa Pescarmona de Mayol

1.03

LOGÍSTICA & SEGUROS49,94% es el aumento de los Seguros entre Enero / Agosto 2014 para la industria logística. Complejo panorama. Esto demuestra que hay inflación con recesión y deterioro de indicadores económicos.
IMG_2218

JUICIOS, INVERSIONES, SINIESTROS. Sin información, al estilo K. Imposible analizar estados de aseguradoras. ¿Cuál es el motivo de ocultar datos? Si el 1 de la SSN no nos quiere, es que vamos por el buen camino y estamos haciendo las cosas bien. Aleluya!

PÓLIZAS FANTASMAS. ¿De cuántos millones hablamos? Sume usted señor PAS / señor lector: aseguradoras insolventes/con déficit/sin inspeccionar/amigas, pólizas sin emitir, pólizas impagas. Efectivamente, son millones.

SOLVENCIA DE ASEGURADORAS. Sin llegar a hablar de SOLVENCIA II, que sería un chiste, si el organismo de control no controla, no hay respaldo ni respeto al asegurado. De nada vale el DOAA, reformar las leyes del seguro, infinitos inspectores e innumerables gerencias si aseguradoras como AGROSALTA siguen operando con permiso y acuerdo del superintendente. Más aún, nos preocupa que haya comentarios en OFF que hablan de un intermediario que dilata la inhibición para que siga empapelando el país con pólizas sin “seguro” o sin cobertura.

Por segurosaldia.com septiembre 17, 2014 21:25