DINERO SEGURO. Información para PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS y ORGANIZADORES.

Por segurosaldia.com julio 23, 2014 12:50

TARJETA DE CRÉDITO para todos y todas. Una aseguradora sacó tarjeta masiva propia en todo el país con CABAL y el BANCO CREDICOOP. Un negocio redondo para el PAS, ya que con un solo seguro cobra tres comisiones. Lea la nota sobre qué debe hacer un PAS para re significar su negocio y ser un “integral asesor de seguros y servicios”.

Un PAS fue candidato en INDEPENDIENTE. PENA no pudo con MOYANO pero intentó. ¡Vamos PENA todavía!

ART-comisiones. Nadie cuenta la bendita historia del porqué se quitaron y se limitaron las comisiones, quienes pidieron tal medida y quienes “omitieron” reclamar cuando se trató el proyecto. Y más aún: nadie dice que hay ART que pagan casi el doble de comisión del límite. ¿Por qué tanta hipocresía?

Segurosaldia.com y 37 años en Seguros. Desayunar, almorzar, merendar y cenar pensando en seguros. La única forma de hablar y entender el tema. 17/7/1978 – 17/7/2014. Así y todo, nos falta muchísimo que aprender.

Día del amigo. Segurosaldia.com saludó y saluda a todos los amigos y a quienes cultivan la amistad, con códigos y respeto. Algunas frases: “Uno tiene los amigos que puede”, “los amigos en los negocios son amigotes”, “en el seguro más que amigos somos una familia” y “para los amigos la ley, para los enemigos ni justicia”.

SSN. Página sin funcionar, se cree que llega para la presentación de balances.

SSN II. La pregunta del millón: ¿cuántos “hijos de Gutiérrez” hay en la SSN? Si adivina puede ganar importantes premios.

INSPECCIONES. Para líderes de PATRIMONIALES, CAUCIÓN y otras. Algunas con problemas de deudas, pleitos, conformación de capitales, transferencias de acciones.

EMBARGOS. Una medida justa para las aseguradoras de PATRIMONIALES y en especial de AUTOS: se elimina el embargo a plazos fijos y cuentas, a cambio se imponen títulos de baja adquisición y alta cotización en balances. Buena idea de una líder copiada por “astutos” aseguradores.

Transferencias, operaciones de compra-venta en danza. Una SA líder ya tiene nuevos accionistas y una súper-extranjera cambió todo su directorio, para hacerse cargo de una líder. Rumores de compra, varios. Due diligence, otros tantos. Por ende, habrá operaciones de compra-venta. Reflexión: si un accionista extranjero viene a la Argentina o hay cambios, es para comprar o vender.

Medidas cautelares para AGROSALTA. ¿Es esta semana, ya fue? Habría un plan para pedir su autoliquidación.

Por segurosaldia.com julio 23, 2014 12:50