Intégrity Seguros dará a conocer su nueva imagen de marca y objetivos para el año 2014.

Por segurosaldia.com mayo 23, 2014 14:32

El lanzamiento se realizará en un evento exclusivo para autoridades, productores y prensa el día martes 27 de mayo en un salón de la zona de San Telmo.

Bajo el lema “Un nuevo nombre, el mismo compromiso”, Intégrity se posiciona y afianza su estrategia de crecimiento en el mercado asegurador argentino con un proyecto de continuidad y enriqueciendo el desarrollo generado por el profesional equipo liderado por Daniel Arolfo, y que incluye especialistas en cada uno de los ramos.

Daniel Arolfo, CEO de Intégrity Seguros Argentina, adelantó: “Esperamos con mucha ansiedad este momento para poder comunicar nuestras objetivos y mostrar la nueva imagen de la marca. Nuestra estrategia se dirige hacia la diversificación de líneas y la innovación en productos destinados a las dinámicas necesidades de una sociedad con creciente conciencia aseguradora. Este proceso cuenta con el apoyo invaluable de una amplia red de productores que abarca todo el país y la utilización de herramientas tecnológicas de última generación”. Y agregó: “Para esta nueva etapa planeamos seguir creciendo y tenemos un margen importante para hacerlo. La adquisición por parte del grupo Kranos Capital demuestra que somos una compañía que crece en un mercado en franco desarrollo”.

Los directivos de la compañía confiaron que la nueva imagen de la marca representa con claridad la función social del seguro y la solidez de la compañía. En el evento se conocerá, entre otras cosas, el nuevo logotipo de la aseguradora.

Por segurosaldia.com mayo 23, 2014 14:32