Liberty Seguros celebrará el Día Mundial del Tenis junto a la Asociación Argentina de Tenis (AAT)

Por segurosaldia.com febrero 24, 2014 16:56

Liberty Seguros estará presente, el domingo 2 de marzo, en la celebración del Día Mundial del Tenis. El evento organizado por la Asociación Argentina de Tenis se realizará de 10 a 13 hs. en la Av. Diagonal Norte, frente al Obelisco.

El Día Mundial de Tenis fue celebrado por primera vez en 2013 con festejos en todo el mundo. El año pasado, Buenos Aires, junto a ciudades como Nueva York, Toronto, Hong Kong y París, fue seleccionada como sede para los homenajes. En 2014 se sumarán Bangkok y Londres a las celebraciones.

Una vez más, Liberty Seguros acompaña un evento de gran magnitud para dar su apoyo a las actividades deportivas. De esta manera, auspicia los festejos que recorrerán el mundo de la mano de la Federación Internacional de Tenis.

“Este tipo de festejos y encuentros refuerzan los valores que transmite el buen deporte. Nos parece que las actividades de este tipo son vehículo de buenas prácticas que aplican a distintos ámbitos de la vida en sociedad”, sostiene Carlos Gil, Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Liberty Seguros.

El 3 de marzo ha sido nombrado como el Día Mundial del Tenis. En esta oportunidad, el festejo se adelanta un día y se realiza en un lugar emblemático de la Ciudad de Buenos Aires para que los amantes del tenis y la familia en general puedan disfrutar de un gran domingo.

Por segurosaldia.com febrero 24, 2014 16:56