Maratón HSBC, jueves 23, de Valeria del Mar a Cariló

Por segurosaldia.com enero 20, 2014 19:01

Quienes estén disfrutando de sus vacaciones en Cariló y quieran compartir una actividad con su familia, y a la vez, realizar un poco de ejercicio, están invitados a participar del Maratón HSBC que se realizará el jueves 23 de enero a las 17 horas.

El punto de partida será el parador Hemingway de Valeria del Mar y finalizará, luego de un recorrido de 2 kilómetros, en el parador Hemingway de Cariló.

No hay límite de edad para correr, ni cupo limitado. Los interesados podrán participar simplemente inscribiéndose de forma gratuita, solos o acompañados, en el punto de partida hasta cinco minutos antes del horario de salida.

Este verano, en el parador Hemingway de Cariló, los clientes Premier de HSBC podrán acceder a carpas, sombrillas y camastros, sesiones de masajes, espacio VIP en el restaurante y servicios de diarios, revistas, juegos y tablas. A su vez, en Cariló, HSBC también los acompañará en los mejores restaurantes como La Ventola, Restaurante Hemingway, Sesamo, Josefa, De mi campo y el Restaurante Vía Victoria, ofreciéndoles a nuestros clientes Premier una copa de Saint Felicien Nature de bienvenida y una botella de Saint Felicien Malbec o Chardonnay a elección.

De esta manera, HSBC desarrolla actividades para que todos disfruten el verano con familiares y amigos.

Por segurosaldia.com enero 20, 2014 19:01