Liberty Seguros es auspiciante del evento “Desafíos de la nueva generación, para fortalecer el crecimiento del sector”

Por segurosaldia.com diciembre 13, 2013 12:17

Liberty Seguros será auspiciante del evento organizado por la Asociación Mutual del Personal de la Superintendencia de Seguros de la Nación: “Desafíos de la nueva generación, para fortalecer el crecimiento del sector” que se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.
El objetivo de la 3° Jornada, es brindar un espacio donde los actores comuniquen cuáles fueron las tareas desarrolladas durante todo este año y cuál será el camino a recorrer en 2014, con el fin de continuar fortaleciendo a un mercado en constante crecimiento.

El encuentro contará con disertaciones de Gerentes del Organismo, titulares de las Asociaciones que nuclean a las Aseguradoras, del Vicesuperintendente de Seguros de la Nación -Santiago Fraschina- y del Superintendente de Seguros de la Nación -Juan Bontempo-.

En el marco del evento se realizará un bloque especial dedicado a la conmemoración del 30º Aniversario de la Democracia, donde disertarán Eric Calcagno -Diputado Nacional-, Sergio Uribarri -Gobernador de Entre Ríos-, Leopoldo Moreau -ex Diputado y ex Senador Nacional- y Andrés Rodríguez -Secretario General de UPCN y Adjunto de la CGT-.

Por segurosaldia.com diciembre 13, 2013 12:17