Dinero Seguro con IVA, NFPA, FODA, SSN y LITIGIOSIDAD ASEGURADORA:

Por segurosaldia.com noviembre 5, 2013 10:46

· LITIGIOSIDAD Y RECLAMOS. La ausencia de controles más severos y la negativa a cierres de aseguradoras hacen que resulte imposible cerrar/negociar/acordar pleitos. Contrario al inicio del 2001 y años siguientes donde el arreglo era posible por posibles cierres, hoy resulta imposible. Un pleito es un plazo fijo a la mejor tasa.

· FODA. Los PÁS y estos temas muy importantes y cómo enfrentarlos: Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

· IVA. Retomando EXPOESTRATEGAS y la charla de CARLOS TANGHE, volvemos con un tema tabú: el IVA. Como hacen otros países con el incentivo fiscal en todos los ramos, incluso en PATRIIMONIALES. ¿Porqué no un IVA del 5% para los seguros?

· SSN-SPOT en Futbol para todos. No se vieron en los dos partidos más importantes. ¿ya terminó la campaña? ¿Se acabó la plata? ¿Contrataron a una agencia para que los rediseñe?

· NFPA. LEA y NFPA dieron una jornada dedicada a la prevención de incendios y seguridad en los procesos, clave en la suscripción de seguros patrimoniales.

· PASES COMERCIALES. De RSA a ALLIANZ.

· OPERACIÓN GLOBAL. Un extranjera en ARGENTINA está a punto de venderse y son 4 las aseguradoras interesadas, tres de las cuales están en ARGENTINA. Mas concentración.

· Ley de medios. Lorenzetti, fiel a su estilo. Ahora CLARÍN se llamará EL NOBLE INFORMADOR. Como dijimos, ARANDA, NOBLE HERRERA, MAGNETTO, DÉLIA y amigos se reparten la historia.

Por segurosaldia.com noviembre 5, 2013 10:46