Nuevo evento de Liberty Seguros y la Fundación ProMoto a favor del uso seguro de la moto

Por segurosaldia.com octubre 29, 2013 12:35

Liberty Seguros, en el marco de su expansión en el mercado de seguros para motovehículos y su continuo compromiso con la seguridad vial, acompaña la muestra de cascos intervenidos que la Fundación Pro Moto realiza en la ciudad de Junín (Provincia de Buenos Aires) desde el 22 de octubre al 12 de noviembre, en el espacio que se encuentra al lado del Museo de Arte ubicado en la calle Roque Sáenz Peña Nº 145. Esta iniciativa es organizada por PROMOTO, la Secretaría de Gobierno de Junín, la Agencia Municipal de Seguridad Vial y la Dirección de Cultura de la Ciudad. De la inauguración del evento participaron Mario Meoni -Intendente de Junín-, Romina Massari –Directora de Cultura- y María Ferreccio –Coordinadora General de la Fundación PROMOTO-, entre otros.

Durante los días 22 y 23 de octubre se realizaron visitas guiadas para escuelas de la zona y el viernes 25 y sábado 26 de octubre, a partir de las 18 hs, se llevará adelante la acción “Arte vidriera” en la Galería de Arte Tono Local, con artistas locales que realizarán intervenciones de cascos. A partir del lunes 4 de noviembre la exposición se trasladará al Edificio del Bicentenario.

Carlos Gil –Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Liberty Seguros- destaca: “Es parte de nuestra responsabilidad como sociedad conocer y cumplir las normativas existentes en materia de seguridad vial. Desde Liberty Seguros trabajamos para concientizar sobre el uso responsable de la moto; la utilización adecuada del casco, como ejemplo paradigmático, es imprescindible, ya que puede salvar vidas”, y agrega: “Decidimos apoyar a la Fundación Pro Moto en todas sus campañas para reafirmar nuestro compromiso con la causa”.

La Fundación Pro Moto es una ONG que nació en 2007 y su principal objetivo es la educación y concientización de la sociedad en todos los aspectos vinculados al uso de la moto para reducir el número de siniestros que provoca este medio de transporte en el país. Para ello desarrolla a nivel nacional diferentes actividades de promoción de la seguridad activa (para evitar los accidentes) y la seguridad pasiva (para disminuir las consecuencias de los siniestros).

Por segurosaldia.com octubre 29, 2013 12:35