Liberty Seguros será sponsor de “Mendoza Moda 2013”

Por segurosaldia.com octubre 23, 2013 17:12

Liberty Seguros estará presente en el espectáculo de moda más importante de Mendoza, que se llevará a cabo el 24 de octubre en los Portones del Parque Gral. San Martín. “Mendoza de Moda 2013” será un desfile con una súper producción con características internacionales a beneficio de Cáritas Mendoza Argentina, quienes con su labor hacen posible un cambio en la sociedad.

La compañía apoya esta iniciativa en el marco de su consolidación en la zona de Cuyo y el sur de nuestro país. En el evento participarán diversos referentes de la moda y personalidades del espectáculo, entre ellos Gabriel Canci y Pamela David (conductores del evento), Mariana «Loly» Antoniale (la imagen del acontecimiento), Mariano Martinez, Andrea Estévez, Sofía Zámolo, Alejandra Maglietti, Hernán Drago, Magalí Montoro, Paula Peralta, Priscila Prete, Inés Pujol, Daniel Ambrosino, las figuras más destacadas de América TV y la actuación especial de la cantante Verónica Cangemi.

Además, reconocidos diseñadores de alta costura e importantes firmas expondrán sus diseños y tendencias en una lujosa puesta en escena con la más alta tecnología digital: Verónica De la Canal, Marcelo Senra, Claudio Cosano, Oscar Aguilera, Diego Escalante Novias, Matices, Raul Saldeña, Norma López, Alain De France, Nuit y Las Rozas, quienes serán acompañados por el maquillaje de L’Oréal Paris de Farmacias del Centro, los zapatos de Vía Victoria y los peinados de Espacio D’Elite.

“Participamos en este evento porque tenemos un fuerte compromiso con la zona, adonde estamos consolidando nuestra presencia. Al mismo tiempo, nos interesa sumar nuestro apoyo como compañía en acciones que cuentan con un marcado enfoque social”, señala Carlos Gil (Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Liberty Seguros).

La platea estará conformada por 4000 espectadores distribuidos en tres sectores y millones de televidentes que podrán disfrutar del espectáculo en diferido a través de las señales de Canal 7 Mendoza, América TV y la cobertura internacional de América Satelital para toda Latinoamérica. Las entradas podrán adquirirse en Espacio D’Elite y en el Ministerio de Turismo de Mendoza. Más información en: http://youtu.be/2-Itykmb6Ms

Por segurosaldia.com octubre 23, 2013 17:12