Día del Seguro – Discursos breves

Por segurosaldia.com octubre 23, 2013 14:54

El Lic. Bontempo estuvo presente en el festejo por el Día del Seguro, con un breve discurso agradeció el apoyo del sector en la implementación de políticas para los próximos años.
Coincidente con el Lic. Astelarra entiende que el crecimiento del sector será basado en los seguros de vida y en la difusión de la actividad aseguradora generando conciencia en la sociedad para ello.
El modelo de gobierno se basa en ejes fundamentales como ser políticas especificas vinculado al mercado interno, direccionado a la industrialización y a la inclusión y el mercado asegurador claramente se está beneficiando. Respecto al inciso K lo mencionó como un éxito que deja una importante rentabilidad, sin aclarar el porcentaje de la misma.

El Subsecretario de Servicios Financieros, Víctor Augusto Fuentes Castillo brevemente traslado los saludos de los funcionarios principales del ministerio destacando una relación inteligente entre el sector público y privado que permite planificaciones del estilo al inciso K.
Respecto a lo impositivo aclaro que se está afinando el lápiz para avanzar en la cuestión creyendo que a corto plazo podrán acercar novedades. Trabajando en conjunto para aportar a una reforma estructural de legislación que se diferencia de otros sectores por su intenso dialogo con los protagonistas.

MA!
mariel.adaro@segurosaldia.com
@madarok

Por segurosaldia.com octubre 23, 2013 14:54
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<