La visión del asegurado

Por segurosaldia.com agosto 12, 2013 12:51

Bárbara Carrizo, gerente regional de seguros de Cargill expondrá respecto a la visión del asegurado.

Las empresas ante el sector asegurador se encuentran una dinámica particular como ser permanentes cambios normativos, imposición de pólizas obligatorias sin transferencia de riesgo y una limitada oferta del mercado asegurador en textos y capacidad.

Los brokers y aseguradoras deben poder interpretar que es lo que necesita el asegurado y que este pueda transferir el riesgo, para ello se convierten en socios estratégicos. Es también evidente que el mercado perdió experiencia y servicio profesionalizado lo cual no aporta beneficios para nadie.

La clave es estar cerca del cliente, conocerlo e interpretar sus necesidades para lograr una adecuada administración de riesgos.

Los desafíos pendientes son muchos pero el mas importante esta relacionada con el control de costos y tarifas en periodos inflacionarios.

Ya en petit ronda de preguntas se consulto acerca de la opinión sobre los seguros ambientales respondiendo que asumen el costo como empresa pero no es posible transferir el riesgo por cuanto el producto monopolizado que el mercado ofrece no es apropiado.

MA!
mariel.adaro@segurosaldia.com

Por segurosaldia.com agosto 12, 2013 12:51
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<