Ahora la visión de los PAS

Por segurosaldia.com agosto 12, 2013 16:18

El Sr. Marcelo Manuel Garasini, miembro del comité ejecutivo de AAPAS comenzó hablando de novedades para la asociación y menciona la modalidad e-learning para todos aquellos que quieran acercarse a la asociación y por cuestiones de horarios no podían hacerlo, aportando también a la continua capacitación de nuestros asociados.

Los PAS no eran parte del consejo consultivo en la SSN pero desde hace poco tiempo atrás han sido felizmente convocados.

Con casos prácticos AAPAS expone concretamente algunos de los problemas diarios con los que deben afrontarse y contra quienes deben competir, ejemplo clásico la venta de autos prendados y la imposibilidad que eso conlleva de competir con el banco. Luego se plantea la controversia dada por la gestión de cobro que estos poseen el cual se quiere eliminar de acuerdo al plan estratégico.

Para concluir ironizó: “iniciamos una campaña en los subtes, pero no regalaremos nada solo brindaremos un serio y eficiente asesoramiento”

Por otra parte FAPASA, su presidente Costas comento que en PlaNeS vieron una puerta estratégica que decidieron aprovechar. El agente institorio tan cuestionado, en principio se lo quiso regular, hoy se lo quiere abolir. Para eso se deberá luchar cautamente pero con tenacidad.

Respecto a la quita de porcentajes en comisión el Sr. Costas comenta que luego de haberse retirado de una reunión para acordar una quita en las comisiones mencionadas recibe un llamado del Superintendente Lic Juan Bontempo en el cual se le explica que deberá “negociar” por cuanto sería algo así como “ir a un hospital para que le corten un brazo y salir con un dedo menos”..sic. A pesar de ello se retomará el dialogo con las superintendencias para que el acuerdo sea global. El único objetivo por el cual se lucha es resguardar los derechos del productor asesor de seguros.

MA!
mariel.adaro@segurosaldia.com
@madarok

Por segurosaldia.com agosto 12, 2013 16:18
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<