La SSN más cerca del liquidador

Por segurosaldia.com agosto 9, 2013 21:59

La entidad de control, a través de la Gerencia de Autorizaciones y Registros, les informa a los liquidadores de siniestros y averías la creación de las documentaciones correspondientes. La presentación la llevará a cabo el Superintendente de Seguros de la Nación, el Lic. Juan Antonio Bontempo, en ExpoEstrategas en el predio de la Rural el lunes 12 de Agosto a las 08:45.

La institución que desarrolla el Sector Seguros introduce este comprobante para jerarquizar la profesión. La credencial hace que la actividad aseguradora se realice con mayor confianza y seguridad. Esta documentación se suma a las que ya creó el organismo público para los Productores Asesores de Seguros.

Los liquidadores podrán elaborar sus credenciales en el stand que cuenta la Superintendencia de Seguros de la Nación en la 12º Conferencia de la Industria del Seguro. Para ello deben presentar fotocopia del DNI y tener los pagos de la matricula al día.

Además la confección de las Credenciales de Liquidadores de Siniestros y Averías se puede realizar a partir del jueves 15 de Agosto de 10 a 17 hs en Av. Belgrano 926 con documento de identidad y fotocopia en mano. Ante cualquier duda, comunicarse a: liquidadores@ssn.gob.ar o al 4338-4000 int: 2206

Por segurosaldia.com agosto 9, 2013 21:59