SSN: 3ra jornada junto a los Asegurados en Capital Federal

Por segurosaldia.com julio 19, 2013 17:05

Para continuar fomentando una mayor cultura aseguradora en la Argentina y con el objetivo de estar más cerca de los asegurados y de la ciudadanía, la Superintendencia de Seguros de la Nación en conjunto con otros organismos públicos, desarrolló el miércoles 17 la tercera jornada en puntos neurálgicos de la Ciudad.

La actividad se realizó en el Parque Saavedra, entre las 10 y las 14 horas, donde los funcionarios del Organismo estuvieron presentes junto con representantes del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), con un stand móvil, folletería y formularios para la toma de denuncias y consultas por parte de los ciudadanos.

Según lo previsto y con una perspectiva de futuro, en cada uno de estos operativos se responden consultas generales y se toman denuncias por parte de asegurados que tuvieron algún tipo de inconveniente con las compañías. Durante la jornada de ayer, se proveyó información acerca de los derechos y responsabilidades de los asegurados.

Estos operativos se enmarcan en las políticas diseñadas en el Plan Nacional Estratégico del Seguro 2012 – 2020 (PlaNeS), que buscan promover el crecimiento del sector asegurador pero con una mejor y mayor protección a los asegurados, y de esta forma, acercar al organismo a la comunidad.

Por segurosaldia.com julio 19, 2013 17:05