30/04/13: Dinero Seguro

Por segurosaldia.com abril 30, 2013 16:18

30/04/13: Dinero Seguro

Trabajo. Riesgos del trabajo. Rechazo al amparo por tope de comisiones en Riesgos del trabajo. Respeto a nuestro trabajo. Felíz día a toda la actividad.

Segurosaldia.com en la Semana y la Salud y en el Trabajo – Tecnópolis – Abril 2013.
Cubrimos todas las charlas y eventos, mostramos todas las disertaciones, fotos, videos y estuvimos en el stand de la UART. Ahí nos paramos.
Percibimos una actitud muy reactiva por parte de una ejecutiva de la UART, quién nos increpó y cuestionó de porqué decíamos que “ninguna ART´S participaba de las charlas, como se puede ver en los programas (ver programas SRT 1 – SRT 2 – SRT 3 – SRT 4 – UART 1 – UART 2) impresos” y en los envíos de correos (Programa web).
Sí hubo un stand de FISO y uno de PREVENIÑOS dentro de la UART. De aseguradoras, ninguno.
Aduce quién no respeta a quienes informan, que las ART´S participaron en 12 (doce) charlas y/o disertaciones….no los vimos y nuestras cámaras estuvieron. Donde sí estuvieron como oyentes fue en la charla de comisiones donde un funcionario (D. M.) de la SRT cargó durísimo contra las ART.
Y sí ponemos el programa de la UART porque ahí sí estuvimos y hay notas hechas por nosotros sobre las charlas que dieron en el stand.
En ningún momento alguien nos hizo llegar alguna comunicación (error y horror en la comunicación por parte de la UART) sobre la participación que iba / iban a tener las aseguradoras. Ni hubo antes ni durante ni después. Por ende, y si quién organiza que es la SRT no avisa y en la difusión tampoco informa que las ART´S ni la UART participan, menos podemos saberlo nosotros.
Advertimos a quién nos atacó y cuestionó nuestra tarea que no somos empleados de la UART sino que damos noticias e informamos pero no vendemos silencio, y ya padecemos la discriminación y la exclusión por parte de quienes manejan la comunicación de dicha entidad. Será que ahora más excluidos o más a quienes pedirle explicaciones. Queremos saber si la UART adhiere a estas prácticas. Se lo vamos a preguntar a la UART, a las aseguradoras, a la SRT, al Ministerio de Trabajo y a todos los gremios que nuclean trabajadores.

AMPARO por tope de comisiones de Riesgos del Trabajo. RECHAZO. Dictamen del Fiscal federal CARLOS BRITO, Pumm! para arriba. Fallo del juez federal: Pumm! Para abajo. Según el juez, no es excepcionalísima ni advierte arbitrariedad ni ilegalidad. Sigue la cuestión por vía ordinaria. HAY MAS AMPAROS POR RESOLVER en otras provincias.

DIA DEL TRABAJO. Nuestro saludo a toda la industria del Seguro y en este día de reflexión que mucho se pueda mejorar las relaciones entre los distintos actores. FELIZ DÍA!

Por segurosaldia.com abril 30, 2013 16:18