Mercantil andina estrena oficinas en Neuquén

Por segurosaldia.com abril 24, 2013 08:08

Ubicadas en una destacada esquina de la ciudad y con renovadas comodidades, Mercantil andina mudó su sucursal Neuquén, en un nuevo paso hacia la excelencia pretendida en la calidad de atención y servicio para sus Productores Asesores y Asegurados.

Las nuevas instalaciones cuentan con un amplio salón de estar para clientes, una exclusiva sala de reuniones y destacados sectores de privados en sus áreas de siniestros y cobranzas.

Adicionalmente, y como novedad principal, las renovadas oficinas cuentan con una exclusiva área funcional destinada a los Productores Asesores, con comodidades adaptadas a las diarias necesidades administrativas del negocio.

Apoyada en una presencia estratégica en todo el país y con la mirada puesta en agregar valor para el Productor Asesor y los Asegurados, Mercantil Andina continúa creciendo con visión de futuro y enfoque en las cambiantes necesidades del mercado.

Dirección de las nuevas oficinas: Bouquet Roldán 98 esquina Juan B. Justo – Neuquén. Tel: 0299 – 4434420/30, mail de contacto: usr-nqn@lamercantil.com.ar

Por segurosaldia.com abril 24, 2013 08:08