LIBERTY x 2: promueve y previene

Por segurosaldia.com abril 24, 2013 08:10

Liberty Seguros promueve la actividad deportiva

Liberty Seguros, como parte de su estrategia de marca, ha fortalecido durante los últimos meses su apoyo a actividades y entidades vinculadas con el deporte con el objetivo de promover la práctica deportiva en el país y los valores que esta representa. La aseguradora ha acompañado el desarrollo de eventos vinculados al tenis, el ciclismo y el rugby tanto en Buenos Aires como en Santa Fe y Chubut.

En este contexto, Liberty Seguros fue sponsor de la XIII edición del Seven de la Patagonia “Copa Liberty Seguros” que se llevó a cabo en Chubut con la participación del ex integrante de la selección argentina de rugby y actual full-back del SIC, Federico Serra Mirás. Dicho evento fue también parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en la zona patagónica.

Por otro lado la compañía auspició la realización de los festejos por el Día Mundial del Tenis, en el que participaron Martín Jaite, Tito Vázquez y Franco Squillari. Durante el evento se instalaron cuarenta minicanchas en Av. Diagonal Norte, frente al Obelisco y más de 500 niños, representantes de diferentes escuelas de tenis, participaron de un torneo al aire libre.

Al mismo tiempo, en el marco del lanzamiento de Liberty Bike, una cobertura destinada a bicicletas de alta gama, Liberty Seguros se hizo presente en la multitudinaria bicicleteada “Chicas en Bici” que se realizó frente al Alto Palermo en la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de celebrar el Día de la Mujer y colaborar con la Fundación Corazón y Mujer. Así mismo, en la ciudad de Rosario fue sponsor de la tercera edición de “Movete en Bici”, que reunió a cientos de deportistas para colaborar con instituciones sin fines de lucro.

Carlos Gil, Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Liberty Seguros sostiene: “Para nosotros es un orgullo poder acompañar a la actividad deportiva en general. Parte de nuestra filosofía como compañía es incentivar la práctica del deporte por los valores que el mismo inculca, como el trabajo en equipo y el logro de objetivos”

De esta manera la aseguradora busca generar conciencia sobre los beneficios de la actividad física para una mejor calidad de vida, y promover el deporte y sus coberturas destinadas a deportistas amateurs y profesionales.

LIBERTY SEGUROS PREVIENE LA GRIPE A ENTRE SUS EMPLEADOS

Bueno Aires, abril de 2013.- Liberty Seguros, por tercer año consecutivo y en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria, realizó con éxito la campaña interna de vacunación anual para la prevención de la Gripe A. La acción se realizó por primera vez a partir del brote de virus de la gripe A H1N1 en el año 2009, en esta oportunidad, alrededor del 50% de los empleados de la compañía recibieron la vacuna gratuita en su lugar de trabajo. Ésta se alinea con las recomendaciones de los especialistas que sugieren la vacunación como el método más seguro de prevención.

Para realizar esta campaña, un equipo de profesionales se acercó a la sede central de la compañía y aplicó a los empleados que decidieron voluntariamente vacunarse, una dosis gratuita de la vacuna antigripal tricepa (también conocida como trivalente, porque previene los dos tipos de gripe estacional y la gripe A). Carlos Gil, Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de la compañía sostuvo: “Una empresa es socialmente responsable cuando, además de lograr sus objetivos empresariales, aporta beneficios a sus colaboradores, proveedores, a las familias de sus trabajadores, su entorno y el medio ambiente” y agrega: “Esta campaña reduce el riesgo de contacto de la gripe A entre nuestros trabajadores que son parte fundamental de nuestra empresa y con quienes tenemos el compromiso de cuidarlos en todos los ámbitos de la vida”.

En 2009 Liberty Seguros dio la posibilidad a casi 20 personas, entre ellos embarazadas y diabéticos, de trabajar desde su casa para evitar la posibilidad de contagio. Luego de 3 años la compañía continúa con su plan de prevención de la enfermedad a través de la vacunación.

Por segurosaldia.com abril 24, 2013 08:10