Mercantil andina incorpora nuevas funcionalidades a SIGMa, su web de servicios para el Productor Asesor

Por segurosaldia.com marzo 27, 2013 14:15

Con el objetivo de brindar apoyo al manejo diario del negocio de los Productores Asesores, Mercantil andina ha incorporado nuevos servicios a su web SIGMa.

Con acceso desde el menú “Productores” en su página institucional www.mercantilandina.com.ar, Mercantil pone a disposición de los agentes un abanico de servicios online vinculados a la cotización de riesgos, la solicitud de pólizas nuevas y renovaciones, las consultas y seguimientos generales de cartera, como así también la obtención de pólizas y certificados de cobertura en formato PDF. Adicionalmente esta plataforma permite la administración de siniestros, cobranzas y pagos, sumados a la obtención de estadísticas, entre muchas otras funcionalidades.

Las novedades de nuevos servicios están vinculadas a la posibilidad de realizar “Preliquidaciones de cobranzas” para la rendición de pagos de cartera y obtener “Ordenes de reparación” de vehículos por siniestros de automotores.

Acompañando los adelantos tecnológicos que la gestión del negocio requiere, pero apoyada en la atención personalizada y una presencia estratégica en todo el país, Mercantil andina continúa creciendo, brindando servicios de valor para el Productor Asesor, con la mirada puesta en el futuro y las cambiantes necesidades del mercado.

Por segurosaldia.com marzo 27, 2013 14:15