Con la presencia de más de 10 mil personas, concluyó la XIII edición del “Seven de la Patagonia Copa Liberty Seguros”

Por segurosaldia.com febrero 5, 2013 16:26

Con la presencia de la presidente de Liberty Seguros –Susana Agustín-, se llevó a cabo la XIII Edición del Seven de la Patagonia. El equipo Plaza Lusitana Soho ganó, por segunda vez consecutiva el primer lugar en la categoría de oro y se llevó la “Copa Liberty Seguros”. Del evento participaron 22 equipos y asistieron al espectáculo deportivo más de 10 mil personas, que disfrutaron de las dos jornadas organizadas por Chenque Rugby Club.

El torneo de rugby se realizó en las playas de Rada Tilly -localidad situada a 14 km. de Comodoro Rivadavia- y contó con la participación del ex integrante de la selección argentina de rugby y actual full-back del SIC, Federico Serra Miras, figura invitada por la aseguradora. Esta acción se enmarcó en la estrategia de crecimiento de Liberty Seguros en la zona patagónica y en la filosofía de la compañía de incentivar al deporte.

Susana Agustín, Presidente de Liberty Seguros, viajó a Chubut para premiar a los ganadores. Durante la entrega de premios afirmó: “Para nosotros es un orgullo poder apoyar este tradicional torneo y la actividad deportiva en general. Estamos muy comprometidos con la estrategia de crecimiento de Liberty Seguros en la zona patagónica donde tenemos amplias posibilidades de desarrollarnos junto a nuestros Productores. Compartir estas jornadas en Rada Tilly fue una experiencia sumamente positiva y estamos muy satisfechos con esta participación”

Además, la compañía recibió un reconocimiento por parte del club organizador como agradecimiento por el apoyo brindado.

Por segurosaldia.com febrero 5, 2013 16:26